En el programa de la posha dicen que Gallardo habló con el jugador y es una posibilidad bastante seria.
Si es como refuerzo banco, si es como reemplazo inmediato de Enzo Fernandez me parece una estafa.
En el programa de la posha dicen que Gallardo habló con el jugador y es una posibilidad bastante seria.
Si es como refuerzo banco, si es como reemplazo inmediato de Enzo Fernandez me parece una estafa.
Que odio irracional y asesino me esta generando este mdp de River
Banco.
Esta clase de muchachos me recuerdan a cuando todos se peleaban por Zuqui, Castellani, Donda, entre otros
Cómo nos va a engatusar la dirigencia de mierda con este, van a reventar a Enzo Fernández para que se vaya ahora, y su reemplazo es un baldosero de 31 años libre??? definitivamente nos ven la cara de pelotudos a los hinchas, el reemplazo de Enzo F tiene que ser un volante de jerarquía traído de Europa o una promesa de la puta madre, qué carajo van a hacer con los 20 palos que va a dejar ahora nomás si no es para ponerla toda? van a ratonear, a poner puchitos de guita en falopas y se la van a patinar toda
Es una real vergüenza lo que están por hacer, Enzo Fernández, jugador de selección, con proyección europea, y nos encajan a ALIENDRO LIBRE para reemplazarlo de una y como titular jajjjja yo me quiero morir ya con esta gente de mierda
falopa
Auzqui 2.0
Ya abrieron un thread? Déjate de joder
Espero que ya esté firmando con indesingente
Encerio pensas que a Enzo lo van a vender por la cláusula? Para mí por 12/15 millones lo largan. Y si, este va a ser el reemplazo, pero en eso sí creo que Enzo se va post copa. El River 2023 va a ser recontra falopa, ni creo que Gallardo siga
Peoooor entonces! más si se va ahora, es la cláusula o nada ahora, o que esperen a diciembre, así debería ser con una dirigencia firme y capaz
A ver repasemos
Los que votaron a mogoclass son firmes y capaces? No. Se reparten entre mogolicos, hijos de puta y pimenteros.
Mogoclass es firme y capaz? No.
Lo acompaña un tipo firme y capaz? No, de hecho solo va a ver los partidos, después no aparece.
Tiene en su CD un manager firme y capaz? No. Es terrible chorro y tiene frogface.
Confirmado, se va por 10 - 12 palos entonces.
Alambrito mogoclass.
Lo traigo, me parece buen jugador y no suelo fallar (?
Se va al rojo
Cierren
Ojalá. No necesitamos otro burro
Ojalá venga es el alma de Colón. Cuando vendan a Enzo Fernández este lo reemplaza
Es humo del bosteriodismo para hacer quedar como que Gallardo no pudo convencerlo y boca nos lo quito
ya se bajó de boca, dicen que hay un club que ya lo contrató, o es independiente o nosotros
Que Aliendro vaya a este Indepebete es como si nosotros hubieramos traído a Valeri o Erviti en 2010.