Es justo lo que necesitamos… Con este mas borja, beltrán y aliendro que tienen buen juego aéreo, trabajando la pelota detenida podemos mejorar bastante eso
Ahí está el poder de seducción, de laburar, cosa que en River se desconoce y es inexistente
Antes que el negro este, me traigo a Kranevitter y juego la copa con doble 5 de marca y corte, mira lo que te digo
Jaja no te quiero ver después subido al tren aliendrista eh
Ya lo tengo decidido yo, con el calibre de refuerzos que están por caer, este, Borja y Valoyes, los voy a mirar de re contra reojo, solamente me doy vuelta si nos hacen ganar la Libertadores, que para eso se los está trayendo ahora, menos que eso, es para que los putee de acá a fin de año mínimo
A kranevitter lo tenes que sacar de mexico donde debe ganar una fortuna. Y desde que salió del club se la pasó baldoseando. Dudo muchisimo que recupere el nivel que tenia en 2015. Y dudo muchisimo que gallardo no lo hubiese llamado x fuera de la dirigencia. Siendo que lo conoce bastante. Evidentemente no le interesa a ninguno de los 2 o no cree que tenga el nivel necesario.
Salió en todos lados que ni lo quieren ya allá, pasa que acá priman los egos y el orgullo, y deben querer que Krane se pelee con todos, rescinda, viaje para Bs As y les toque la puerta de rodillas a estos, así imposible que quieran volver si de antemano ya saben cómo es la mano
Al menos conoce lo que es River, ganó casi todo acá, damelo antes que al negro sobrevalorado y pinta de bostero este, el Líquido Suárez pero volante
Pasan los goles que metió en lo del Flauta ahora, viendo los videos que han puesto acá también y yo la verdad no le veo nada distinto, encima siendo volante, no me importan tanto los goles y encima empujándola la mayoría, me interesa la movilidad que tiene, el manejo de pelota, los pases que te mete, y veo todo normalito eso
Cómo nos van a engrampar estos hijos de mil putas la gran concha de Dios, la puta de Culón vamos a ser, somos capaces de pagarles para sacarlo antes, ojalá se lo lleve el rojo, dale Moyano, dale rojito, pongan la guita y llévenselo ustedes así se cierra este thread de mierda y se termina rápido el falopa este, por favor, una nos tiene que salir a favor, basta de falopa y mediocres en River!!!
Tampoco podemos traer a modric. Aliendro es de lo mejorcito, y encima vendria gratis
Si se va Enzo F:
Simon-Enzo P-Aliendro-Barco
Valoyes-Borja
Si se queda Enzo F:
Enzo F- Enzo P- Aliendro
Valoyes-Borja-Barco
El rojo no puede pagar un pack de 8 gigas de Personal, descartadisimo
tantas vueltas para cerrar un refuerzo, que inutiles son dios mio hasta por este dan vuelta viejo que inoperantes de mierda
Aliendro maneja re bien la pelota amigo. Cuesta bastante sacarsela, en eso se parece bastante a Perez. Me parece que te estas dejando llevar por el odio (justificado) a la dirigencia
No me mueve el amperimetro para nada este.
Creo que no estamos en una etapa cómo para incorporar por incorporar.
Se necesitan jugadores que te den un salto de calidad.
No sé, lo que vi de este jugador, no me voló la cabeza para nada, lo veo como esos que no tienen mucha o gran técnica, pero les salen de ogete jugadas de crack re mil forzadas, porque en realidad son bastante limitados técnicamente, y eso se re nota cuando pasan a un club grande, con más presión y con menos tiempo y paciencia
Mejor que pochettino es aca la cagada es que venden a los que no tienen que vender por el momento.
dijeron en tyc sports que aliendro responde despues del partido de colon por copa Argentina, la oferta de River es mejor asi que supongo que si no es boludo elige River
Tendría que ser muy termo para ir al rojo que esta tan fundido que no pudo ni siquiera adelantarle una guita para asegurarselo.
Lo único que le da independiente es que va a ser titular si o si, pero la institución es un caos.
Olvidate, ni hablar. Pero no nos vienen mal un par de grones con cara de feos y malos en el equipo.
a mi no me cierra mucho sobre todo por los equipos en que jugo aparte de que ya tiene 31 años, pero bueno tampoco hay mucho a nuestro alcance no se a quien se puede traer creo que es de lo mejorcito de aca pero es un riesgo igual, lo de borja si es inentendible porque es caro aparte este al menos si viene viene libre