Eso también es cierto, hubo algunos casos de jugadores que se destacaron más en River que en otros lados donde hicieron agua: gula Aguirre, Rodrigo Mora, maestrico gonzález (era recontra falopa cuando lo trajeron pero la rompió toda, le sacó el puesto a Ocampos, pie de ángel el venezolano), el mismo ariel rojas, el keko villalva, etc.
Capaz este sorprende y es un rojas, viniendo libre y con un contrato medio pelo es una apuesta interesante!
Si se queda Enzo Fernández, vamos a tener el mejor mediocampo de América
Enzo
Enzo Aliendro
Juanfer
Borja Suárez/Arezo/el otro Suárez/Beltran
Si se queda, el tema es que parece que ya está más afuera que adentro y la dirigencia de mierda quiere que nos comamos el caramelito este de titular derecho como si estuviéramos trayendo al Modric del folba argensimio
Si traen a aliendro es porque no pueden traer algo mejor que Enzo , la idea debe ser remplazarlo a futuro con un jugador de inferiores.
Yo quería a lértora, juega bien y tiene buen juego aéreo. Para lo que viene haciendo Enzo que hace bastante es un lastre en el equipo, lo puede cumplir mejor y hasta acompañarlo.
Jaja para q vengan jugadores de Europa se tienen q dar muchas cosas, solo tenemos alguna chance si quedan libres o ya están viejos y además tienen que ser muy hinchas para querer venír a Argentina lamentablemente esa es la realidad del fútbol argentino. Lanzini es imposible que venga tiene contrato y además es joven aún no te comas el humo del periodismo el tucu Pereyra si queda libre en diciembre capaz haya alguna chance q venga al igual que otamendi.
Pésimo manejo dirigencial entonces, 40 palos y no podes traer a alguien mejor que Aliendro, por más guita? mamurra, a los botes estamos entonces
Sólo en River pasan estas crotadas, la bosta llega a vender a Zeballos o a un Enzo F en 20 palos en medio de la copa, y al día siguiente cierran a James y a Vidal para calmar a las fieras, acá nos quieren conformar con A LI EN DRO, mamita, llevame Diosito
Los que se quejan. A quien traerian entonces? Para mi es un negocion vender a enzo x la clausula y que juegue en su lugar un tipo experimentado que salió 0 pesos. El riesgo es deportivo, pero convengamos que todo el equipo no da garantías, por lo menos hasta ahora
Para ganar la 4ta alcanza y sobra
Si me parece bien, pero después de la copa
Si pero si vienen y te pagan la cláusula nos vimos river no puede hacer nada
Además es gallina, lo sé porque es de mi ciudad. Lo que si es mediocampista de corte defensivo
A alguien del folba argensida, seguro que no, o una promesa onda Fausto Vera, menos no
Estás vendiendo a una de las 3 figuras del 11 titular (uno de los otros dos ya se va), no podes reemplazarlo con cualquiera porque está libre, tenes que ponerla toda para que el equipo se resienta lo menos posible y se sienta lo menos posible la ausencia del que se fue, es traer a alguien de afuera para meter un cambio de ánimo
Sino volvemos a la época de Aguilarcha, se van los mejores y traen falopa barata para ver qué pasa
A los de Europa, más si son ex, con guita los traes, pasa que acá siempre quieren que vuelvan libres y en plenitud, ESO es lo que no existe hoy por hoy
Me parece que después de lo del verano, del primer semestre y lo que parece venirse ahora, tienen que traer al menos 1 de jerarquía absoluta, y están por caer Borja, este y Valoyes, es una tomada de pelo la verdad
Y debe ser que no , como remplazas a enzo fernandez ? Minimo tenes que traer un Lanzini , Lamela por decir. Y es muy dificil.
Y bueno, que hagan el intento aunque sea, no que caigan a lo primero que está a mano y nos llenen de falopa, pasa que hay que LA BU RAR, palabra que no conoce esta dirigencia de mierda en cuanto a mercados de pases se refiere, van a lo fácil, al menor esfuerzo, a lo rápido, aunque sean pésimos negocios o te cambien caviar por picadillo
Pero da algun nombre consagrado entonces. Las promesas son para proyectos de aca a por lo menos 1 año. No es que se ponen la camiseta y son el 5 indiscutido del equipo para afrontar lo que queda de la copa. Lo de enzo fue un caso especial xq habia salido de acá. No es lo mismo que traer un pibe de un club menor.
Del futbol europeo no estamos en condiciones de traer a nadie. Somos la mugre del fondo del cajon para un tipo de 35 años que está todo roto, mira si nos van a considerar tipos mas jovenes que podrian seguir jugando allá. Salvo que no tenga nada de continuidad y este dispuesto a relegar guita y comodidades.
A los de Europa no los traes porq nunca le podés igualar el contrato que cobran allá. Fausto verá me encantaría aunque argentinos pide una locura
Frases que repiten hasta el hartazgo los chirolitas que cubren a River y los dirigentes y los boludos compran y repiten como loros, ira asesina me da
Lo que los voy a putear a los que están bancando al negro este cuando haga agua en River, mamita querida, voy anotando desde ya
Anote tranquilo mijo