Rodrigo Aliendro

Vignolo y el puntita en la transmision abrieron el paraguas varias veces: “se lastimo solo contra el piso” dijo Vignolo, minutos despues “me dicen que Aliendro se lastimo en un choque SIN INTENCION”.

12 Me gusta

Falleció

Se ve clarito en TNT que el pendejo mogolico de Varela le hace zancadilla para que se caiga y le deja la rodilla para que se la dé en toda la cara

5 Me gusta

Bueh, falta que le diagnostiquen leucemia y estamos.

3 Me gusta

Este tipo necesita una pileta olimpica de agua bendita. No se puede creer!!!

8 Me gusta

“Se lastimó contra el piso” están diciendo los bosteriodistas

Claro, yo que me caí 4 veces de la moto y me golpe la cabeza nunca me pasó nada, no casco tenía yo
Con ese criterio cada piña bien puesta en boxeo sería más fuerte que una caída contra el piso y lor lo tanto habrían muchos casos , pero no

7 Me gusta

Y compañeros que banquen la parada, porque en todas lo dejaron solo

2 Me gusta

La mala leche que tiene este hombre.

2 Me gusta

Que ciega estoy.

Nunca te caíste y te hundiste la mandíbula con fractura de maxilar vos?

14 Me gusta

La verdad, cualquier jugador ve de afuera que no tiene sentido venir a River, es venir a pelearse contra la mafia, hasta corre peligro tu vida, de pedo no tuvo un traumatismo craneal hoy o contra Velez. Es increible que Aliendro y Beltran vengan de Colon y tengan que acostumbrarse a que los arbitros los caguen.

8 Me gusta

Insólito lo de Aliendro. Más allá de lo que le pasó, hoy tendría que haber sido titular para ayudar a Enzo en el medio, pero el DT está desquiciado…

4 Me gusta

Lamentablemente este tipo viene esquivando la parca por razones divinas. Va a llegar un punto donde no la pueda eludir y va a morir en el medio de un partido

6 Me gusta

Primero le hace falta abajo y cuando se va cayendo se lo lleva puesto con un rodillazo , otra no hay , no se entiende sino cuál es el punto de choque como para romperse la cara así

1 me gusta

No se lo lleva puesto, se podría haber inflamado el ojo en una caida, eso sí, pero no hay forma que haya fractura de mandibula sin rodillazo intencional.

1 me gusta

Lo sacaron de la cancha con una patada en la que el árbitro estando enfrente no cobró ni falta.

5 Me gusta

Son muy trolitos los jugadores de fútbol. Eso

Les dije apenas vino, de las mayores falopas de la historia del club

bueno es, ahora el tema es que le falta maña, y maldad. igual los compañeros son un desastre, no responde ninguno a la altura

8 Me gusta