Rodrigo Aliendro

eh?

me causo gracia el video

Andan diciendo de que River va a ir al tribunal de disciplina por que no le sacaron ni una tarjeta a varela, conociendo lo pelotudo que es Brito seguro no pasa nada.

12 Me gusta

jajaja pero le rompieron la mandibula maestro!!! insólito…

13 Me gusta

No se, por que no se ve un corte, se ve la inflamación, la nariz rota y el maxilar roto.

1 me gusta

Igual que cuando le iban a mandar carta documento a un bosteriodista? a otro perro con ese hueso, quieren calmar el malestar del hincha.

2 Me gusta

y el malar roto tambien

2 Me gusta

Ni se que es eso, por dios, que asco que es toda esta mafia.

1 me gusta

Una baja importante para los proximos partidos…

1 me gusta

vendida de humo para la gilada

1 me gusta

Al parecer el malar es ese hueso o parte donde se apoya y sostiene el ojo, que forma la mejilla y cavidad.
Lo hicieron recontra pija, una patada de caballo la hubiese sacado mas barata

5 Me gusta

Ni una cámara de cerca que muestre lo que pasó en esa jugada, parece que tienen todo controlado estos hijos de puta.

13 Me gusta

La sal de este muchacho, ya se salvo 2 veces, la proxima fallece en cancha.

Ahí la encontré, que hijoderremilputa, era roja y cárcel, eso no fue casual ni en pedo.

9 Me gusta

Me imagino que el tribunal de disciplina lo va a suspender al bostero ese

10 Me gusta

Increible qué no haya una imagen clara y nitida de la jugada, hay camaras hasta en el orto de Monegra Beltran pero justo en esta no hay nada. Que hijos de remil puta

Sigan hinchando por la selección de Tapia putos

19 Me gusta

por una patadita a ese Zeballos los bosteros lloraron como trolas, y lo de Aliendro no vale? mamadera, todos en contra tenemos

4 Me gusta

ira brito a afa a pedir un castigo ejemplar como a leyendecker?? le cago el año a aliendro, le fracturo la cara

3 Me gusta

la verdad este siempre tiene un problema, arrancó con el pie izquierdo, vendamoslo en cuanto podamos, no lo veo triunfando ya

Con la cara de pelotudo que tiene Brito no creo que haga mucho.

3 Me gusta