Rodrigo Aliendro

Cuerpo técnico y dirigentes saben, nos entregaron también.

2 Me gusta

Y le rompieron todo “el malar” de la cara, que parece ser un hueso que sostiene el ojo.

Lo hicieron verga a este tipo, que le dieron un rodillazo de titanio

2 Me gusta

Nuestros jugadores no pueden ser más cagones, yo si veía que a un compañero le dejan la cara así voy a trompear desde al arbitro hasta Riquelme, me tienen que sacar esposado. Pero los nuestros versión grandeza ni reclamaron

19 Me gusta

NO hay forma que sea por una caida, fue rodillazo, se cayo y además Varela metió rodillazo.

1 me gusta

No pero el changuito pobre… Hay que matarlos a estos hijos de puta y mearles el cadáver

2 Me gusta

Mas hecho pija que yo de venir desde el laburo

Que dicen? se ve claramente como le pone la traba y despues al pasar le pone tremendo rodillazo en la jeta, alevosa complicidad entre la tele y bosta

5 Me gusta
2 Me gusta

Che esto es serio, están evaluando si lo van a operar… anda a hacerle a uno de voka lo mismo. Se mete la 12 a cagarte a tiros. Acá son muy muy muy fríos.

7 Me gusta

Son unos sin sangre, el plantel más cagon en largo tiempo como vas a seguir normal despues de ver lo que le paso a tu compañero, había que pegar ya que un gol no íbamos a hacer

13 Me gusta

La AFA bostera le dará la misma sanción que al de agropecuario?

10 Me gusta

ayy pedo el changuido zebazoz

2 Me gusta

Los nuestros apuraban el juego. Yo pense que cuando la pelota se fue afuera, se le iban a ir todos al humo al arbitro a reclamar. Y mas si estas ahi adentro y le ves la cara como la tiene. Nadie hizo nada.

Boca nos gano de guapo, los jugadores de boca reclamaban todas rodeando entre 5 tipos al arbitro

4 Me gusta

todo bien, ojalá se recupere pero es de cristal hermano. Como te podés romper tanto?? dos veces ya le pasó

Para mi aparte del rodillazo, lo abra pisado con los tapones toda la cara

1 me gusta

Lo operan…se pierde todo el año

1 me gusta

Se tendría que haber idos todos a la mierda.

2 Me gusta

Alguien tiene algun video DE CORRIDO donde el que lo suba no sea tan retrasado de mandar para adelante y para atras 3 fps 25 veces? necesito ver el punto de contacto bien

14 Me gusta

Los medios van a salir a decir que fue un choque, que Varle no quiso pegarle, que hay que confiar en la buena fe de ese simio…

De parte de River tienen que salir a pudrirla!!!

10 Me gusta