Rodrigo Aliendro

Si se lo lleva Independiente, no me mueve un pelo, así de corta es para mi, con eso digo todo

Acá hay que traer gente que te de un salto de calidad, este tipo de refuerzos te los aceptaba en el verano, ahora lo único que acepto, festejo y banco, son jugadores de primer nivel, todo lo que no sea eso, lo voy a putear desde antes de que llegue, este, Borja, Valoyes, a mi ya no me engatusan con cualquiera

otro jugador que parece uno de los que te daba el PES cuando empezabas la Liga Master que nos hará una novelita

@Alguien

1 me gusta

Encima no puede jugar copa porque seguro Culón nos caga, NEEEEXT, pase el que sigue, este no me quita el sueño para nada

1 me gusta

No hay nadie de primer nivel q pueda venir, no se a q llamas primer nivel vos. Y aliendro libre es un muy buen refuerzo

tengo una calentura que sulfuro… la gran puta madre viejo

@Alguien @Champion

1 me gusta

Aliendro libre de 31 años y carrera normalita, para reemplazar a Enzo F vendido en fortunas? yo quiero romper todo, no soy hincha de Despensa Inmundicia, tengo la vara bastante más arriba, guita hay, si no la saben usar, o son inútiles y vagos para negociar, el problema es nuestro

4 Me gusta

A mi, esto es lo que me hace ruido. Si tendriamos que apelar a la buena voluntad de estos campesinos para poder usarlo en la copa en el caso de que venga, y encima con el tema de beltran en el medio, estamos fritos

1 me gusta
6 Me gusta

Es cantado que el sorete de Vignatti ya nos odia y va a buscar cagarnos a como dé lugar, es perder tiempo al pedo, para que nos pasen la pija por la cara

3 Me gusta

Usa botines negros y sobrios. Nada puede salir mal

2 Me gusta

Éste es el nuevo bertolo, similar a zuqui cuando fue a boke. Malo no es, pero hay que encontrarle la función. Como mucho puede llegar a ser un ariel rojas devaluado. Necesitamos mucho más un 5 de marca, raspador estilo Ponzio.

Hay jugadores que se destacan de grandes y hay muchos de esos casos, fue una de las figuras de colon campeón. Imagino q cuando trajimos a alario puteabas también no?

Eso a la dirigencia le encanta. Mira los yanquis como nos cojieron el mercado de pases anterior, ahora el redneck ese de vignatti, suarez bajandose los pantalones ante todos los clubes de europa y teniendonos como ultima de ultima opcion, junior pidiendo 6 palos por un paquete, etc

2 Me gusta

Se viene “Conmebol gallina” del bosteriodismo diciendo que cambian el reglamento para beneficiar a River

5 Me gusta

Que digan lo que quieran , puro llanto de estos clubes amargos

Por otro lado que venga Aliendro.
No lo veo como mal refuerzo tampoco como un super refuerzo.

6 Me gusta

Q jugador mejor que aliendro podés conseguir sin gastar un peso? Acá se quejan de cualquier pelotudez ya

7 Me gusta

Alario era pibe, se lo podía vender rindiera o no acá al menos, y eso te sale 1 vez en 50, no es parámetro, yo de lo que vi de Aliendro, no le veo nada raro ni distinto, y esto es River, no alcanza con lo que hagan en clubes chicos y sin presión

Vender a un pibe que la rompe, en fortunas, en medio de la copa, futuro de selección, proyección de carrera europea por años, y me traes a un negro de Colón libre y viejo? mínimo, si revientan a Enzo F, después de haber vendido a Álvarez y sacándonos a las dos máximas figuras que tenemos en el 11 titular, pretendo a un Lanzini o Tucu Pereyra, poniéndola toda, no ratoneando y trayéndome a una estrellita del mercado local hiper inflado y sobrevalorado

Viene por la suma de 0 pesos. No rompan la pija. Encima debilitas a un rival directo en la copa. Lo peor es que si llega a rendir aceptable para arriba no van a reconocer nada

12 Me gusta

A ver, si me aseguran que Enzo F se queda acá hasta fin de año, damelo a este, de recambio, pero si me dicen que se va Enzo F ahora y me traen a este para entrar de titular como por tubo, se me están cagando de risa en la cara y tratándome de pelotudo, una joda de mal gusto, una falta de respeto al hincha y al escudo, declararte inútil para negociar

Es vender a Álvarez y traer a un Romero para reemplazarlo, no me jodan, bastante ya con lo de Borja como para tener que fumarme otro más

1 me gusta

Aparte si se va Enzo Fernandez se sorprenden ? siempre se nos van los mejores no importa en que época del año , ya paso con Alario - Driussi y nos costó una copa si mal lo recuerdo.
Lo peor es que ahi si que nosotros no podemos hacer nada.
Toco madera y ojala no se lo lleven.

1 me gusta