Y bueno, el único que metió un par de pases y lo sacaron por un tipo que quería filtrar la pelota pro el medio con un equipo colgado del travesaño
hoy la viste dio asco
Lo único que no tiene “techo” es tu “vergüenza”
Increible, los primeros 3 partidos la rompio, lo agarró el Bielsismo Gallardista y parece un clon de Menzo Fernandez
Comenzó a ser contaminado por los conceptos de gallardo, cuando estaba fresquito recién llegado era un crack, ahora que se comienza a acomodar se contagia del tiki tiki de mierda ese
Se adaptó rápido al equipo eh ja
wtf??? xd si les dije aca tb, q lo d.almendro era solo un 'veranito", hoy dio asco directamente…
y la uruguaya fetiche del “psycho” la rompió toda, no?
ya debería estar colgado
el.pelotudo del “colibri” le.saco el “empate” al “gusano”…digan lo q digan, tiene q ser "titular, y almendro ya se “pincho”, le.pesa la “camiseta” claramente…
Jajajaja tomatelas
dejate de joder, horrible lo de dlc… encima lo metió en el entretiempo cuando practicamente nunca hace ese cambio… todo para meter al representado por paquito casal…
y ojo, lo de Aliendro no era bueno, pero así y todo fue el único capaz de meter un par de bochas claras. Si vamos netamente al rendimiento tendrían que haber salido otros antes que él
Hasta acá llego la liendre, qepd
esta bajando la espuma de la liendre, como la cerveza.
TuMufa lo hizo de nuevo
Lo bueno de este es que es vivo y no tiene vergüenza. Es derecho, hubo una que le quedó para la zurda en la puerta del área, la pelota en el aire creo. Y le quizo dar un roscaso de zurda, le salió para el orto pero entendió que la jugada había que darle así.
Paradela en cambio en ese pase iniestico que metió Simón que lo deja solo, en vez de darle de derecha como viene, quiere pararla y darle con la zurda.
La pelota le rebota y se diluye la jugada
Horripilante partido.
Ya se contagió de sus compañeros y de la dinámica del equipo, QEPD.
A mi me sigue pareciendo muy buen jugador, colabora mucho en la marca, pero no llega tanto como EnzoF, obviamente por la edad
No esta para titular de River este tipo.
Es buen jugador, me hace acordar a Nacho Fernández su inicio. Nacho arranco con todo y después se pincho, para después resurgir.
Enzo, pala, y Aliendro, pueden jugar como mucho 2 de esos 3