Rodrigo Aliendro

Justo salio cuando estaba empezando a levantar, igual entro delece, que lo hizo muy bien

1 me gusta

Tiene que jugar con De La Cruz. Aún así, es un 6 puntos y con el tiempo va a ir empeorando.

Lo noto perdido en la cancha en los últimos 2 o 3 partidos. No se si es culpa del esquema o qué.

El segundo tiempo Independiente hizo lo que toda la vida hizo Falcioni, cuidar el punto, no nos vino a buscar, no fue un River fue mas, sino Independiente no se animó a más.

Dejate de escuchar lo que te pide el Dt y hace lo que sabes.

3 Me gusta

Se pinchó él o algo no le está quedando cómodo.

Desapercibido en los últimos encuentros.

Y si…

Ya se puso en la sintonia del plantel, horrible jugo.

1 me gusta

Le dan la pelota y la opcion de pase mas cerca esta a 40 metros… asi imposible muchachos.
Y con opcion de pase me refiero a compañeros que esten x delante de la pelota, no sirve de nada dar 500 pases a los centrales

4 Me gusta

Pero dlc no ayuda en nada… si entra dlc tiene que salir palavecino, que con poco y nada sigue siendo lo mas interesante de este equipito

2 Me gusta

Metió un par de gambetas hermosas que ni al cara de vieja se las vi. Sabe mucho, confío en que va a levantar con Zucu cerca el proximo partido.

5 Me gusta

Ya se contagió

Te sacaron cuando estabas levantando

Otro jugador destruido por la mufa del foro

12 Me gusta

Falopa de mierda

Yo les dije, vienen jugadores con aire fresco a demostrar cosas nuevas y el muchacho les quema la cabeza al toque.

2 Me gusta

Lo incineramos

Hoy en la transmisión dijeron que Biscay cuando la tenía DLC, le daba indicaciones a Aliendro cómo para que aprenda a jugar como el. Ahora todo tiene sentido, el muchacho Psycho arruinó a otro jugador.

17 Me gusta

En un partido chivo es clave en la recuperación, DLC defensivamente no es ni el 50% de Aliendro

4 Me gusta

Cambio el partido, solo un loquito lo pone al gordito juanfer en vez de a este.