Rodrigo Aliendro

Crack te amo, gracias por equilibrar todo.

Estuvo muy mal con los pases veo que bajó de 79% al 68%. Estuvo mas contenido en el sector derecho que los partidos anteriores. Como dije se avivaron y lo presionaron constantemente. No jugó tan libre como los partidos anteriores.

1 me gusta

Nos bloquearon a aliendro que es el que más jugadores… Más juega.

9 Me gusta

Denle tiempo. No era Iniesta cuando la rompió apenas vino y tampoco es Josepmir Ballon por tener un par de partidos flojos por cansancio. No paró un segundo

2 Me gusta

viene en franca “caida” en cuanto a “nivel” futbolistico, asi slo “come” dlc en un par d “fechas”… no me termina de “cerrar” almendro, q quieren q les diga…

Viene de ser la figura y un partido flojo, no sé entienfe

:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Estás en franca caída estimado arielo, tenés que alcanzar el punto de inflexión de la liga mínima xD

1 me gusta

Ojo, que a pesar de no haber sido figura, es como si hubiera hecho un gol. Porque el cabezazo que mete para sacar el centro y evitar que la empuje Silva era gol de ellos seguro sin él en el mediocampo. Hace 5 partidos que llegó; quizás sea ese volante mixto que necesitamos. Paciencia.

2 Me gusta

Arielo que opinas de que el hijo de Almendro haya estado en el cumpleaños del hijo del muchacho? xd

2 Me gusta

Aprovechen que el último día de la semana que @ariel001 opina hasta que gana River y desaparece por unos días.

3 Me gusta

Sos el motor de marca del mediocampo de River

q esta “grande” almendro ya y no aplica ser un “joven” falopa, es casi “congeneracional” con el muchacho…xd aunque el psycho se “reproduce” cmo “conejo”, cmo buena “plaga” q es…

1 me gusta

vos decis q no cambia la “pendiente” y no alcanzo el “piso” todavia??? nahhhhh, mis conceptos no tienen “techo” tdvia…xd

1 me gusta

Sexo Pérez y Aliendro. Necesito ver esa dupla!

1 me gusta

El “muchacho” está “totalmente” psycho si “piensa” que sus “conceptos” no tienen “techo”. Mañana “Aliendro” la “rompe”, river “gana” y “arielito” desaparece hasta “más o menos” el “miércoles”

4 Me gusta

Dejen de agrandar a cualquier mierda que juega 5 minutos este soretw el partido anterior y hoy asco dio

2 Me gusta

más que el descerebrado de de la cruz hizo igual eh… el único que pudo filtrar un par de pelotas para que desborden, pero bueno, tenía que entrar la muñeca uruguaya

2 Me gusta

Mas que el sorete de de la pus hace un cuadriplejico desmayado

1 me gusta

Como te liquita el bielsardismo…

No se si lo vi tan mal, aca hay que preguntarse como lo sacan en el entretiempo y Simon y Muertinez juegan los 90 dando asco

7 Me gusta