Jugo mal a propósito para que las luces vayan con su compañero extranjero, para que éste se sienta mimado y se adapte mejor al equipo (?
Esta sintiendo el desgaste de River. Tranqui muchachos
Fue el mejor del primer tiempo, en marca y presión se destacó mas porque lo marcaban de cerca, y si no fuera por las cagadas de Martinez y Gomez Aldosivi ni se arrimaba el primer tiempo
El primer tiempo fue 6 puntos, ya en el 2do lo note muy cansado .
Viene jugando de titular hace 6 partidos sin descanso también.
No creo que sea por estar cansado. Un partido malo lo puede tener cualquiera!
No jugó bien hoy
Estaba hecho mierda hoy
Duro un partido, necesitamos Aliendros vs. Gimnasia en el freezer para descongelar antes de cada partido
Nadie juega todos los partidos bien.
No fue un buen partido pero tampoco fue horrible, tuvo sus buenos momentos en el primer tiempo.
Yo lo noté cansado, casi que se arrastraba.
Parezco esquizofrenico y egocentrico citandome a mi mismo pero era obvio que si el mismo dijo que de local termino ahogado… no lo podes poner de entrada como si nada.
Flojo partido pero comprensible, aun asi no se mando ninguna grave.
Los halagos del foro estan produciendo sus efectos colaterales… Por favor gente, coherencia. Kirikochoooooooo
Gallardo no se te ocurra encargarle todo el medio defensivo cómo hiciste con enzo
Vos lo dijiste. Va a terminar siendo el reemplazo de Enzo en poco tiempo, sobre todo por la edad.
Vengo a ayudar con eso.
Me parece un buen jugador Aliendro pero lo estan agrandando excesivamente en todos lados, no solo acá. Hasta ahora demostró ser un jugador correcto de 3/4 a 3/4, haciendo pasesitos cortos y con poca influencia en las areas, pero veo q hablan de él como si fuera Nacho Fernández en su mejor momento.
No coincido, un jugador que hace que Zuculini parezca un jugador de fútbol significa que sabe y mucho. No todo tiene que ser gambeta, lujos, velocidad. También hay que ser inteligente y saber correr la cancha y Aliendro es uno de esos
Ayer jugo 5 puntos no hizo nada en todo el partido, cuando salió en el segundo tiempo el equipo jugo mejor
Tumufa lo afecto por lo que veo.
dale a-liendres juga bien el próximo partido lcdtm
TuMufa lo está haciendo de nuevo