Rodrigo Aliendro

Para mi también, 31 años si no es propenso a lesionarse es una muy buena edad, te diría que físicamente estas al 100%

Además viene gratis, si me decís pagamos 2m por un tipo de 31 sería una cosa… pero la verdad que viniendo gratis y sin necesidad de proyectar una reventa no me parece mal.

8 Me gusta

Claro, aparte pienso que tenemos mucho pibe en el medio al lado de Enzo, otro jugador ya maduro (todavía joven y sin ser un viejo de 36) nos viene bien. Me parece mas confiable y menos volátil un jugador a esa edad, sobre todo en esa posición.

2 Me gusta

Y otra cosa, es una de las figuras de un equipo que está en 8vos de libertadores, asique tan malo como lo pintan acá no es, después que le pese la camiseta es otro tema y eso nadie lo puede saber de antemano. Para mi es buen refuerzo.

Podría ser anotado para la copa luego de octavos?

2 Me gusta

No entiendo de que se quejan. Es un buen jugador que viene manteniendo un nivel bastante alto desde hace un buen tiempo. Viene libre y seguro el contrato son chirolas.
A priori, es buena incorporacion.

4 Me gusta

Yo no creo que sea un crack mundial pero tampoco lo eran Rojas, Sanchez y muchos otros cuando llegaron al club. Lo que si se sabe es que viene siendo destacado, lo quería el rojo y la bosta y el otro día nos bailó en más de una ocasión. Además si viene gratis es un golazo.

8 Me gusta

Lo de la copa me parece que no está definido, va a haber quilombo. Porque si el jugador se niega a firmar no lo pueden obligar tengo entendido, pero se come un quilombo con Colón. Caso similar al de Beltrán. Siempre y cuando el jugador se plante para jugar la copa con River, ahora sí el no quiere irse mal de Colon y firma calladito, ahí sí no va a poder jugar con River. Pero todavía falta saber cuál es la postura del jugador. Si quiere jugar la copa para River no le queda otra más que plantarse, agarrar las cosas e irse a la mierda con todo el lío que eso puede traer.

1 me gusta

Vayan haciendose la idea de que el reemplazo de Enzo F es este. Ahi vemos si festejan lo gratis.

2 Me gusta

No lo tengo ni visto, pero ojalá aporte en la marca y no sea otro volante más “blandito” cómo pochettino.

Pero no podes ser tan termo hermano, una cosa es un refuerzo y otra cosa es la venta de otro jugador… si la dirigencia vende a Enzo y trae a este como reemplazo es nefasto, pero aca se habla solamente del jugador como incorporación, independientemente de lo de enzo.

2 Me gusta

Bueno, si no arranca, no nos costo nada, solo contrato. Esta mal pero no tan mal (?

sino sale guita que venga, no hay drama, puede salir bien o bien, porque no hubo que poner guita

muevanlo a plantel, ya esta confirmado por todos

Estamos en modo 2005, lentamente llegan los refuerzos falopa

2 Me gusta

Por fin un jugador con cara de aspero. Toda la fe.

Scocco vino con 32 y la rompió toda. Piscu también vino de Qatar y decían que estaba acabado. No siempre pasa, pero cada tanto, algún talento de +30 se destaca. Más en este fútbol sudamericano cada vez más deteriorado.

8 Me gusta

Cuando son libres le pagan el pase en el contrato, aunque nunca es el monto que habría pedido el otro club por la transferencia

Ivan Alonso que vino con 56 años y nos dio una copa argentina (?

5 Me gusta

Un capo el abuelonso

3 Me gusta

https://twitter.com/benitez_leo/status/1537560845852499973

4 Me gusta

Un celebrity death match entre Gian Cenatodo y Leo “La máquina de informar” Benítez

140892

5 Me gusta