Rodrigo Aliendro

1ero , nadie gana nada solo , el que tiene que ganas y demostrar es el equipo , segundo , eso no es subirse al tren … la idea es hacerlo cuando va saliendo , no cuando va a mitad de camino o ya llego a la parada …

2 Me gusta

Se van a morir de literalidad muchachos

1 me gusta

Jajaja se quieren subir al tren con del diario del lunes?
Buen refuerzo el liendre

4 Me gusta

No busquen a un Nacho Fernandez donde no lo hay. Aca hay un buen jugador que para el el la oportunidad de su vida, xq la familia todavia vive en el barrio. Es buen jugador el Feo. Vamos pety

2 Me gusta

Mamita…

5 Me gusta

Vos la concha de tu madre hijo de puta defendias a Patanian. Ya fuiste pollo en el thread de los borrachos del tablon. Ya sabemos que sos la puta del foro. Fer te cabe el chori. Te haces el cerrador de ortos superado y alla le estan cerrando. Te invitaron a pelear y arrugaste como ropa barata

5 Me gusta

Que saltas la concha de tu mama la puta?

3 Me gusta

Anda a fijarte los rasgos en la cara del resto del plantel, homosexual reprimido.

3 Me gusta

Trae un comentario donde defienda la gestión de Patanian y me voy del foro, dale la concha de tu mama, me voy de foro para siempre.

3 Me gusta

El pety ( me hiciste) es un amigo de barrio ( como tu mama) es cra y feo.

2 Me gusta

UNO TRAE, dale la puta que te pario

3 Me gusta

jajajaja, que gracioso, y? dale, o hablas al pedo, maricon

1 me gusta

Cuchame nene yo se cantidad. Ya te lo busco. Lo llevo escrito en un papel, te cago a trompadas y te saco turno en un odontologo amigo asi te rompe la tuerca de carne.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Mira ser puto no tiene nada de malo. No lo soy pero vos sos un boton. Nunca vi un policia tan amargo como vos. Debes ser feo.

4 Me gusta

NO PELIEN…con respecto a Aliendro, partidazo su último partido. Ya en los primeros 5 minutos se destacaba, pero bueno, es como dicen, hay que ver en los partidos importantes como se desempeña.

2 Me gusta

Que agresiva se pone la gente cuando no juega ALIEND10S

16 Me gusta

Jajajajaja la pelea…era el topico de la lista de desvirtuadas que faltaba .

Eso y que se pongan a hablar de la segunda guerra mundial jajajajajaja

5 Me gusta

@Martin14lbdt @fercavchoridom respeten las normas del foro.

8 Me gusta

Nah, olvidate que no, el tema es cuando es algo que tenes reprimido y te hace escupir ira hacia los demás.
PD: sigo esperando el mensaje donde defiendo la gestión de Patanian, la concha de tu madre

4 Me gusta