Mamita, hay que ser re putazo para lo primero que te fijes en un jugador es si es lindo o feo.
Hinchas 2.0
Primero de tema tatuajes, después de belleza física.
¿Por qué no hablamos de vulvas mojadas así seguimos desvirtuando?
la belleza se lleva en el interior muchachos, a quien le importa si tiene la facha de brad pitt o una cicatriz en la jeta como franck ribéry, lo que importa es que juegue bien haga goles y si es medio jetudo meta miedo a los del otro equipo, con que lesione algun bostero me conformo
Porque River es el villano.
Hablando de facha, tatuajes, caras lindas. Cualquier cosa es esto ya.
Hablaban de mi?
Gran verdad
Marcos el vostero hijo de mil puta
Esta lleno de trolos y bosteros esto.
Posta,aliendro tiene el fenotipo indicado para la bosta… se que es una pelotudez pero muchos de los de la vereda son así
Hermosa desvirtuada pegaron, de hablar de los botinea negro. A cuestionar si es lindo o feo, si los tatuajes te hacen ser un negro cabeza o no. Faltaba que @Harrison_Yates empiece a publicar fotos de trapos y ya podiamos cerrar el thread
Quiero que llegue el proximo partido para poder ver de nuevo al equipo de Aliendro
– Hola cuándo juega Aliendro de nuevo?
– River juega este domingo pero Al…
– ALIENDRO dije.
AlienDIOS27
Podrían ser gemelos con Sebastián Báez
Todo bien, pero fue solo un partido, Romero también empezó con todo y termino como ahora.
Soy yo o a este Litio lo pedía siempre y cuando llegó lo empezó a contrariar?
yo no me subo al tren de aliedro porque faltan rendir 2 pruebas de fuego para decir que aliedro es un buen refuerzo, la 1 primer prueba es el superclasico contra boka en la bostanera en septiembre, y 2 prueba ganar la copa Argentina siendo figura, si aliendro la rompe contra boka y es importante para ganar la copa Argentina recien me subo al tren.
no se olviden que todos decian que romero era mejor que borre cuando le metió un gol a argentinos junior en la Libertadores del año pasado, hasta que jugamos contra boka en copa Argentina y erro el penal se volvio ro/perro