Rodrigo Aliendro

Mamita, hay que ser re putazo para lo primero que te fijes en un jugador es si es lindo o feo.

20 Me gusta

Hinchas 2.0

1 me gusta

Primero de tema tatuajes, después de belleza física.
¿Por qué no hablamos de vulvas mojadas así seguimos desvirtuando?

5 Me gusta

la belleza se lleva en el interior muchachos, a quien le importa si tiene la facha de brad pitt o una cicatriz en la jeta como franck ribéry, lo que importa es que juegue bien haga goles y si es medio jetudo meta miedo a los del otro equipo, con que lesione algun bostero me conformo

5 Me gusta

Porque River es el villano.

Hablando de facha, tatuajes, caras lindas. Cualquier cosa es esto ya.

1 me gusta

Hablaban de mi?

3 Me gusta

Gran verdad

9 Me gusta

Marcos el vostero hijo de mil puta

2 Me gusta

Esta lleno de trolos y bosteros esto.

3 Me gusta

Soy el único q los ve parecidos?? Opinen quien de los dos es más lindo :joy::joy::tipping_hand_man:t2:

Posta,aliendro tiene el fenotipo indicado para la bosta… se que es una pelotudez pero muchos de los de la vereda son así

2 Me gusta

Hermosa desvirtuada pegaron, de hablar de los botinea negro. A cuestionar si es lindo o feo, si los tatuajes te hacen ser un negro cabeza o no. Faltaba que @Harrison_Yates empiece a publicar fotos de trapos y ya podiamos cerrar el thread

2 Me gusta

Quiero que llegue el proximo partido para poder ver de nuevo al equipo de Aliendro

12 Me gusta

– Hola cuándo juega Aliendro de nuevo?
– River juega este domingo pero Al…
– ALIENDRO dije.

8 Me gusta

AlienDIOS27

Podrían ser gemelos con Sebastián Báez
baez-head-2022-may

3 Me gusta

Todo bien, pero fue solo un partido, Romero también empezó con todo y termino como ahora.

2 Me gusta

Soy yo o a este Litio lo pedía siempre y cuando llegó lo empezó a contrariar?

yo no me subo al tren de aliedro porque faltan rendir 2 pruebas de fuego para decir que aliedro es un buen refuerzo, la 1 primer prueba es el superclasico contra boka en la bostanera en septiembre, y 2 prueba ganar la copa Argentina siendo figura, si aliendro la rompe contra boka y es importante para ganar la copa Argentina recien me subo al tren.

no se olviden que todos decian que romero era mejor que borre cuando le metió un gol a argentinos junior en la Libertadores del año pasado, hasta que jugamos contra boka en copa Argentina y erro el penal se volvio ro/perro

3 Me gusta