Rodrigo Aliendro

Plaza de Merlo. Parate de mano

5 Me gusta

TuBardo

2 Me gusta

Vinimos por Aliendro y nos quedamos por las desvirtuadas

1 me gusta

Donde te vas a parar de mano, si sos un maricon vos.
Esto sos

2 Me gusta

Por cierto, sigo esperando el mensaje donde defiendo a la gestión Patanian, no podes encontrar un mensaje y queres boxear, anda a dormir nene

4 Me gusta

Te extrañe ayer Rodri.

5 Me gusta

Inolvidable

1 me gusta

Se te necesita como el agua

aaaahhhhhh bue, ya veo q vamos a terminar “dependiendo” y “rogando” x el “nivel” de almendro al final… xd como nos hizo mierda el muchacho…

3 Me gusta

Ya estás hecho un botón cómo los mods papa kjjj

1 me gusta

Kjjjj soy el mod del honor caza bosteros los otros no existen.

1 me gusta

Lo lindo que fue el foro cuando vos habías desaparecido, bostero re cogido lleno de odio, apareces en los momentos oscuros a mear en el piso, después terminas exiliado llorando, re mogolico. Andá a clavarte una tota y deja de destilar mierda

4 Me gusta

Almendro jajajajaja

1 me gusta

Por ahora salimos ganando con el cambiazo fernandez - aliendro.
El primero jugaba en puntitas de pie y maquillaba todos con goles, el segundo es un laburante del fútbol, se pone el overall y se rompe el ojete en la cancha.

5 Me gusta

¡Hoy juega ̶R̶i̶v̶e̶r̶ Rodrigo Aliendro!

9 Me gusta

Los botines Old School :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

11 Me gusta

Lo quema gallardo, lo pone al lado de burrolini, en un medio lleno de volantes que ni se muestran, cual es el rol del pelado trolo de DLC?

Desordenar todo el equipo basicamente

6 Me gusta

Se lo nota incomodo por la posición donde lo pusieron. Pero juega simple, no se enrieda y se la da A LOS COMPAÑEROS.
Aprende zuculini

2 Me gusta

Lo hace abrirse mucho a la derecha y se choca con Simón. En la única que se cerró y se mostró como opción de pase en 3/4 de cancha fue gol