Recontra THIS
Porque le dicen pibe? Tiene como 32 años?
Porque la mitad de los foristas no ven fútbol, por eso querian pagar 15 palos por el taty castellanos
Romero arrancó así también, es mi único miedo
Que crack este tipo, mucho mejor que el vende humo de Menzo Fernández, lo único que no tiene del otro es gol pero para eso vienen Borja y Solari. Menos mal que no fue a la bosta en 2 partidos les ordenaba el medio de mierda que tienen
repartiendo pizzas , de ahi volvio a chacarita , en atletico tucuman tuvo buenos rendimientos por campeonato , llegando a jugar unos cuartos de final en la copa que le ganamos a boca y jugando una final de copa argentina vs nosotros , despues en colon llego a la final de la sudamerica donde no jugo y gano una copa de la liga … siempre estuvo ahi y rindiendo …
la verdad , creo que hay que ver las formas … la verdad se nota que hay tipos tatuados que se hicieron tatuajes pura y exclusivamente para decir que los tienen , que les preguntas y ni saben que se hicieron . yo creo que a eso se referia , a no hacer las cosas por seguir la corriente , si no hacerlos con personalidad o directamente no hacerlas …
Iiiiiiiiihhh es mi amigo, y es feo. Es feisimo jaja. Pero juega
La concha de tu madre que onda hijo de puta.
No lo quiero de novia, lo queremos para que juegue.
Yo no dije que lo queres de novia. Es feo y listo jajaja. Como 3 saltaron xq es feo y lo defienden. Si es su macho avisen jajaja
Una de las desvirtuadas mas extrañas del foro , porque no se pusieron a hablar de la saga de ALIENdro?
Lo llevo. Se probo. Le dijeron que no tenia fisico para estar en River. Era re humilde de pibito y era re flaco. Petizito, pero la rompia. Y se fue a Argentinos. Ahi los hermanos de Roman jugaban en su puesto acomodados.
No vengan a arruinar el tema de este jugador extraido de los años 90
Excelente hasta ahora todo lo de este tipo, obviamente sin hacer futurismo ni nada, mucha dedicación y huevos a la hora de jugar, actitud de querer la titularidad ya, me gusta que se de así, los jugadores sacrificados damelos siempre.
te dicen escorpion te defendes con la cola kjjj que mierda te andas fijando en el aspecto fisico del jugador hermano, dame a estos tipos bien fieros antes que putito tibios como pochettino por ejemplo y demas
Este conoció lo que es bañarse con agua fría, lo que es ganarse unos mangos y vivir en el conurbano, la remó toda su carrera y por no tener el marketing o repre con palancas de otros nunca pudo demostrar en un grande, pero ya en el Atlético Tucumán de Zielinski era de los mejores del equipo… con un nivel que se sostuvo bastante en el tiempo.
Ojalá pueda sostenerse acá y no sea solo esto que vimos… da la impresión de que es alguien que sabe y valora donde está por lo que le costó llegar. Una verdadera lástima que el domingo no pueda jugar por una falta inexistente.
Tal cuál, este jugador es 80/90s puro! Me trajo recuerdos de los jugadores de aquellos momentos. Vieja escuela mal. Hasta como juega.