oye tranquilo viejo, se re calentaba jaja pueden haber excepciones, pero de una excepcion no se puede hacer la regla
y dos excepciones qué hacen?
No comparto la verdad con esto de los tatuajes me parece la misma boludez de lo que dijo uno en el th del muñeco diciendo que irse de putas esta mal , que hay que tener familia.
mamita
(no tengo tatuajes yo igual)
amigo tatuate un corazon en la cola ta todo bien jaja
Pero no me vas a decir que una persona por lo general, que se tatua, es para mostrarse, es decir “mirenme mirenme”, nadie hace un tatuaje y lo esconde, es el abc del comportamiento humano, querer que te miren llamar la atencion es vanidad
TuRollinga
Siempre estuve subido a tu barco
vanidad es todo, amigo, la ropa también es vanidad
lo de que era una pelotudez lo que dijiste lo dije más por lo de egocéntrico, y es así, dijiste una pelotudez
no admitirlo es de vanidoso y egocéntrico
Creo q no se trata de tener tatuajes sino de No tenerlos, eso algo de su personalidad dice
Sorprendentemente no le pesa la camiseta, contra Vélez lo dejo mano a mano a romero a los 5 minutos. Que siga así
igual algo cierto en esto hay
No es una pelotudez, la vanidad y el egocentrismo van de la mano chabon. Es el abc del comportamiento humano, encima la ropa no podes comparar con un tatuaje, obviamente puede ser pero no se compara, se sabe cuando una persona quiere llamar la atencion y cuando no.
El hecho de que juegue con botines negros, y la pise como la pisa sin miedo ya te da la perspectiva de lo que es como futbolista, buen inicio.-
sabes que si, tocayo?
Por ahora va muy bien, entró con personalidad y juego. Esperemos que siga asi.
El Cavegol hasta se tiene tatuado a si mismo besando la copa. Y es un tipaso humilde
no puedo estar de acuerdo
-
porque uno puede tatuarse en una zona donde no se vea
-
porque uno puede tatuarse algo que tenga una significacion simbólica o muy personal para uno
-
me vas a decir que jony te parece un tipo vanidoso? o montiel?
no es lo mismo tatuarse la jeta o el cuello, o un tipo como de paul que debe tener tatuado hasta el orto, que tatuarse el gemelo o el pecho, qué se yo
en última instancia, como dijo un amigo acá más arriba, en pleno 2022 creo que tener un tatuaje habla muy poco de la personalidad de uno, si habla más el hecho de no tenerlos
Bien este pibe. Enserio le dieron un muñequito de una película?
Dicen que Gallardo padre lo llevo a probarse a River cuando tenia 10 años. Hay algunos que dicen que no quedo, otros que estuvo 6 meses y otros 2 años. Después se fue a Argentinos Juniors.