Rodrigo Aliendro

hicimos muy buen negocio trayendolo y sacandonos de encima a enzo jr

3 Me gusta

Ni siquiera hace falta scouting, cualquier persona que mira fútbol se daba cuenta que ya cuando estaba en Atlético tucuman era para traerlo porque la rompía toda

7 Me gusta

Uh la ptm me había olvidado

Cuanto falta para que el muchacho le agarre manía y no lo ponga más?

1 me gusta

Que no tenga tatuajes es fundamental. Los tatuajes dicen mucho de una persona, y mas de un futbolista, son personas vanidosas y egocentricas.

7 Me gusta

@Martin14lbdt encima ni feo es, es normal, tiene facha. Preguntale a tu hermana si es feo

1 me gusta

pense lo mismo, no tiene un corte ridiculo, no tiene aros ni cadenas. parece humilde posta

2 Me gusta

Es el gula Aguirre de estos tiempos

6 Me gusta

Como, si acá decian que era falopa AlienDIOS.

Necesario volante para por fin darle equilibrio al medio.

Ideal para acompañar a un 5 de marca en un posible 4-2-3-1 o de interno en un 4-3-3, que al parecer es lo que se viene.

Como mercadp , vangioni, scocco o el pity. Señores padres de familia , no pelotudos instragramers.

10 Me gusta

No se por que lo resistian tanto antes de que se confirme su llegada, en colon la rompia toda

2 Me gusta

Que le pregunten a Aliendro que refuerzos traer, qué jugadores quiere alrededor, seguro tiene buen criterio y elige gente de bien

7 Me gusta

Jugadores humildes como este y rojitas (de lateral) me encantan. Encima rinden

7 Me gusta

Como está este treeeeennn chu chuuuuu vamos pibee

3 Me gusta

Rojas se mandó mil mocos que hasta Gallardo salió a putearlo

5 Me gusta

jaja que pelotudez

tatuado detected jaja

una cosa es tatuarse, otra tener mal gusto, esos son los que no sirven
Ayer uno de barracas tenía todo el cuello tatuado, de un lado tenía muchas frases, no quiero ni pensar qué diría
creo que la cabeza también

3 Me gusta

sabés de quién es esta espalda? salame

6 Me gusta