Rodrigo Aliendro

Adi dassler se emociona viendo esos timbos. Son los que uso la alemania del 54 en el milagro de berna

24 Me gusta

Yo generalmente no me equivoco
Pero creo que estamos ante el mejor jugador del fútbol argentino, incluyendo de los últimos 20 años fácil

2 Me gusta

La jugada que hizo este hijo de puta, mamá querida… Un locura!

3 Me gusta

Es muy Nachito lpm

donde carajo estuvo todo este tiempo? el equilibrio y futbol q le da al a mitad de cancha hermano

4 Me gusta

Además de todas las virtudes que dijeron antes, increíblemente lo ordenó al desquiciado de Zuculini. Inclusive hay una jugada que Zucu sale como loco a cortar una jugada ( como siempre ), y deja un hueco enorme ( como siempre ), pero esta vez estaba este muchacho para cubrirlo. A veces no gace falta correr y correr todo el tiempo. El tipo iba al trotecito y estaba por todos lados. Muy inteligente para jugar

3 Me gusta

Cada partido que pase de va a notar más lo cancerígeno que era Enzo Fermandez para este equipo

9 Me gusta

Ese vendehumo hijo de mil puta que no le dio nada al club va a volver de rodillas suplicando un lugar.
Ni la más mínima intención de no dejar al equipo en banda tuvo. Desapareció de la cancha la serie completita vs Velez con la cabeza en los europalos.
A Nacho y Julian tuvieron que buscarlos por fácil 3 mercados de pases para llevárselos.

Lindo paquete se compraron los portugueses

15 Me gusta

No me refiero a eso. Sino a lo tóxico que era para el mediocampo

Cómo desordenaba todo, perdía marcas y desactivaba posibles jugadas de gol o perdía pelotas pelotudas intentando pases del pes 6.

10 Me gusta

Bueno pero eso correspondía mas a la poscion en la que jugaba. Por momentos jugaba de enganche atras de Julian. Aliendro esta jugando mas cerca del 5, como Palacios. Yo creo que Enzito hubiera rendido aun mas si jugaba mas atras, comprometiendose en la marca.

Esta jugando en el mismo puesto que el otro pendejo. La diferencia es que este sabe pararse en la cancha. El otro todavia esta buscando el circulo central

1 me gusta

No coincido. Para mi Gallardo lo mandaba mas arriba a Enzo F. Eso como decis vos generaba desequilibrio y desorden. Y si encima jugaba DLC…

4 Me gusta

Estoy tendiendo a esto tambien.

Enzo Fernandez maquillaba todo con su llegada al gol. Pero tacticamente, y especialmente en posicion defensiva, era un desastre.

Creo que lo vendimos justo. Capaz que afuera la rompe, pero en River este era su maximo

14 Me gusta

y ni hablar de poner la gamba, ayer a los 30 segundos de partido AlienDIOS fue a trabar con las dos gambas y gano… Se nota que es crack

10 Me gusta

Salió el jefe de árbitros a pedir perdón?

Estuvo ahi rompiendola en Colon.

3 Me gusta

corre, mete, la pasa, se viste discreto, no tiene tatuajes!!! como nos hacia falta un jugador asi

12 Me gusta

El taco ese que metió.
Una delicia.

2 Me gusta

encima lo escuchas hablar y se nota que es mas bueno que el pan… Que lindo refuerzo le robamos al consejo del asado y a los inhibidos de avellaneda

11 Me gusta