Rodrigo Aliendro

Entró bien y parece un jugador de los de antes, que tiene criterio, sabe parar la pelota mirar y decidir en lugar de hacer siempre el rondó del tiki tiki. Temo que esa frescura la pierda con el correr de los entrenamientos y se contagie del robotismo bobo e intrascendente

14 Me gusta

me hizo acordar a Kranevitter en el criterio y cuidado de pelota, lastima q se ve q tiene poca confianza en el equipo todavia, porq tuvo un par para patear él ayer. me gusta, lo banco y q siga de titular.

Lo único positivo de ayer fue la personalidad para jugar de este chabon. Espero que siga asi con humildad y huevo

2 Me gusta

El mejor de la cancha por lejos.

3 Me gusta

River necesita esa clase de jugadores negros y feos , como vangioni , mercado , maidana , teo .
Basta de chetitos putos y rubios. Para rubio ya lo tenemos a zucu en el plantel el cual demostro cracter ayer contra el arbitro.

6 Me gusta

no empiecen a agrandar a este coso , digan que es bueno despues de 20 partidos sino mira a roperro empezo haciendo algunos goles y ahora se cae solo

4 Me gusta

Bueno, el año pasado cuando los titulares eran todos blanquitos con pinta de estudiantes de la UADE al 90% del foro se le hacia agua la cola

2 Me gusta

Se nota que llega recién y todavía no esta contaminado de bielsismo, espero que no le llenen la cabeza y no le aplasten la moral.

Seguí jugando como ayer amigo, no le des cabida a nada de lo que te diga el muchacho, limitate solamente a hablar con Biscay ocasionalmente. Mantenete alejado de Pablo Dolce sobre todas las cosas.

Suerte.

11 Me gusta

Aliendro más 10

1 me gusta

La unica buena noticia de anoche, este pibe con un poco mas de feeling ya es titular y nuevo remplazante. Tiene buen pase, corre.

me pone contento, para mí uno de los mejores jugadores (o el mejor) de los ciclos buenos que tuvieron atl tucumán y colón

1 me gusta

Pidió todas y resolvio bien. El único aparte de Johny y Armani que demostró algo

13 Me gusta

Este es el problema, la mayoría de los refuerzos muestran cosas buenas apenas llegan, pero luego el muchacho parece que les hace una lobotomia y parece que los quiere transformar a todos en su fetiche DLC.

16 Me gusta

Es verdad lo que dicen, “desentonó”, en el buen sentido, simplemente por hacer algo mínimamente diferente, que fue ni más ni menos que animarse a trasladar y tomarse un tiempito más para pensar y resolver… y además meter y bancarse el roce con el rival (y ganar duelos, algo en lo que venimos perdiendo asquerosamente). Mirá lo fácil que es ilusionar al hincha de River hoy… horrible momento del club en su totalidad.

5 Me gusta

Si venia 6 meses antes Enzo Fernandez volvia a Defensa y Justicia

7 Me gusta

Es un Palacios 2.0, espero que lo echen al pasante de gallardito antes de que lo reconvierta a enganche.

El domingo voy a la cancha a ver a Aliendro nomas.

4 Me gusta

Como que se puso la camiseta y rindió? Si acá me dijeron que River tiene que apuntar a traer jugadores menores a 21 años con valor de reventa y esperarlos durante un año mientras dan asco.

5 Me gusta

River se tiene que dedicar a comprar jugadores buenos independientemente de la edad.

3 Me gusta

no estoy de acuerdo con la opinión de muchos respecto al rendimiento de Aliendro. me parece estamos sobrevalorando un poco. quizá sea la expectativa de ver a un conocido repartidor de pizza q de pronto está jugando en la 1ª de River. para mí anduvo bien el 1T, y en el 2do no tanto, bastante perdido, debió salir antes
lo banco pero aflojemos porque no es Pogbá

2 Me gusta