Rodrigo Aliendro

Aportó equilibrio, además hace lo que ninguno de los otros 31 mediocampistas sabe hacer, que es aguantar la pelota ante una presión rápida, los otros pelotudos la largan o dan el pase apurados y la pierden.

Sólo espero que no sea un Roperro más, que arrancó con toda la leche para ser el perro que es hoy

6 Me gusta

Tiene ciertas limitaciones pero al menos tiene huevos. En un plantel competitivo seria un buen suplente.

Buenas señales.
Despidan a Palavecino y Pochetino

1 me gusta

Le pagamos el sueldo a dos jugadores que son prácticamente iguales

Aliendrista de Aliendro

2 Me gusta

Ojalá te vaya bien, no te voy a ver de acá en adelante si rendís o no, así que bueno

1 me gusta

Este tipo hoy desnudo los trolos que hay en el plantel, eso es personalidad para jugar, fuera los demas cagones, dame sus limitaciones prefiero este tipo, un vangioni un mayada, vayanse a cagar los putos de palacecino pochettino barco, manga de trolos fracasados

15 Me gusta

Hay lugar en el tren…

1 me gusta

Que limitaciones mostro hoy? Para mi fue el mejor distribuidor de juego de River, marco bien, fue a todas con huevos y se paro bien en la cancha

Varias jugadas en las que quedó con ventaja (espacio y tiempo), terminó haciendo toques simples laterales.

Hay una muy clara despues de un pase filtrado de Paulo, en la que no supo que hacer y volvió para atrás.

Tiene mejor control que el fantasma de fernandez… espero que no se contagie de otros pechos que tenemos en el plantel.
Sería un ejemplo de que no hay que gastar millonadas de dolares para traer un jugador útil y toda esa porquería de que si no tenes el plantel del liverpool no podés competir.

1 me gusta

Banco a Aliendro.

Ademas parece buen pibe (?)

1 me gusta

El mejor hoy. Que siga así y no sé contagie de bielsismo.

mucha dinamica, mucho pase progresivo, mucho huevo. Una pena, el DT ya le va a acomodar las ideas.

Jugo bien este tipo. Encima en el segundo en un momento de desconcierto, fue el más criterioso del mediocampo. Limpiando jugadas, cambios de frente. Mucho huevo.

Es un motorcito que nos puede servir mucho

5 Me gusta

Si en algo acerto el bostero de Latorre es en remarcar lo bien que se maneja con ambas pierna.

De lo mejor de River en la serie. A lo Kranevitter vs Lanús en la Sudamericana 2013

2 Me gusta

Espero que lo mantenga como titular, hoy se lo ganó

La mejor noticia del año hasta ahora. De un año muy pobre. Eso si.

5 Me gusta

titular de ahora en mas, fue el unico con ganas de jugar

4 Me gusta

Jugó bien, pero sabemos que bielsardo lo va a poner de win derecho o lateral o lo que se le ocurra en el momento.

17 Me gusta