Sí, pero los jugadores buenos y jóvenes están en Europa. Si traes un jugador joven de Argentina es una apuesta que traes porque le ves potencial. Hasta que llegue a ese potencial (si es que verdaderamente lo tiene y no es un espejismo) lo tenes que esperar por lo menos 6 meses. Esta perfecto si lo queres hacer, ahora lo que no podes hacer es traer solo juveniles y pretender ganar la copa.
Buen partido. Lástima que ligó una expulsión insólita en una jugada que no era ni falta
Se nota que quiere jugar distinto a los burros de los compañeros… y junto con enzo pagan el arrastre de errores defensivos.
Obviamente al mejor de River lo iban a expulsar por algo que ni fue. Siempre lo mismo este club
Saliendro
Una expulsión que sólo le pueden cobrar a River.
Que no te bajonee esa expulsión que venías siendo el mejor piojo. Claramente un motorcito del medio.
Un delirio de gallardo poner a Enzo Peres solo en el medio
Muestra buenas cosas pero en el ST estuvo en todos lados, hasta entorpeciendo algunas jugadas.
Lo echo el sorete de Pirez y el mugroso de fucks por como critico al VAR en la jugada del PT.
Me gusta, no es gran cosa pero juega como hombre, necesitamos mas tipos como este en el equipo.
Una poronga, es un jugador promedio pero acá no va a rendir.
Tiene pinta de que no se va a revelar ni salvarte nunca.
Jajajaja increible como lo cagaron al pobre tipo. Tiene que afianzarse rapido.
lo expulsaron por pisar el piso
Pobre flaco venir a este desbarajusteeee. Me quedaba en colon debe estar pensando. Pobre loco encima tiene una saaaaal peor que River
Piso el cesped y lo rajaron ?¿?¿?
Como te van a expulsar por pisar el pasto???
Hoy mismo te tienen que sacar esa roja inexistente desde AFA
Pero no se puede hacer nada contra un fallo arbitral equivocado???..no se reclama, no se hace nada???
Que epoca nefasta la que estamos atravesando y me aterra que recien sea el comienzo…
Ya empezamos a traer fracasos de mas de 30 años que tuvieron carreras nefastas y la gente los considera “buenos refuerzos”…
Mamita…
Arrancó bien en la copa porque tenía la cabeza fresca, en el segundo tiempo de ayer lo vi ya perdido en la vorágine del tiki tiki sin posiciones fijas. De lo que tenemos hoy en el plantel creo que es lo mejor para estar al lado de Enzo Pérez o Zuculini si Enzo se lesiona o suspenden. Ya cuando empieza a rotar y aparecer por todos lados por afuera y adentro creo que se pierde, pero de todos modos llegó en el peor momento del ciclo, lo rodea mucho ruido como para evaluarlo
podrido ya de estos arbitrajes desastrozos , recontra remil re podrido loco mas allá de que seamos una lágrima , podrido.
Este en 3 semanas termina desgarrado. No podía levantar las piernas los últimos 10 minutos.
No creo que le dé el físico para terminar el torneo