este se vio todos los partidos de quinteros 2018, toca simple, siempre esta para recibir, mete pase, hace jugar
Espero que sea inmune al efecto arruinador del técnico.
Me encanto, puro huevo
Jugo bien porque no estuvo mucho tiempo expuesto al Bielsardismo, esperen un tiempito y van a ver como da asco
Bien negro así, así se juega en River
Bien negro, espero que no te olvides los huevos en casa los proximos partidos. Bah, ya me chupa la pija la temporada
No solo huevo para meter y corre sino también para jugar. La pisaba entre un montón de los de Vélez. Seguí así Negro!
Grande hoy, por este partido te doy la bienvenida, ahora queda todo en vos negro.
Me gustaba mucho como no se la sacaban y la movía con ambos pies
Aliendrista desde que mandó al consejo de simios a tomar mate
Preocupante que el único criterioso del equipo sea un tipo con 6 entrenamientos.
Dudo ver River en los próximos meses, así que mucha suerte Rodri.
Rodrigo Chadliendro
Ud me gusta Aliendro!!!
Me gustó como jugó, como se tienen que jugar estos partidos. Que lástima que Fernández (porque decirle Enzo me parece indigno) es un terrible pesetero cobarde que se cuida la gambita para irse a baldosear a un equipo de mierda (caso contrario con la Araña que al menos demostró que tenía ganas), porque podría aprender jugando con un tipo que se hizo bien de abajo y tiene ganas.-
Diría que hoy hizo más que el rejunte de todos los refuerzos. Mucha personalidad el tipo, me gusto.
Jugó en un partido muy incomodo para ser nuevo y mostró mas personalidad que los ladrones que estan acá desde hace 3 o mas años. Por momentos ordenaba el equipo con voz de mando como hacia ponzio en su momento. Personalidad le sobra y demostró como se juegan estos partidos. Lastima que solo se enteraron armani y maidana
no tenes culpa de nada, vas a ser el nuevo capitan y 5 de river
Jugo muy bien. Un palavecino con huevos
Me gustó eh…
Bien, mucho huevo