Este y Maidana los únicos que dieron la talla
Lo digo en el buen sentido. Banco a la liendre.
Ni me nombres a esos dos…
Mucha entrega y ganas de jugar, con 3 entrenamientos. Es un tipo para confiar.
Es un muy buen jugador yo lo quería cuando se fue nacho fernandez, en atlético tucuman ya jugaba una banda
Aliendro es un laburador como los nombrados, espero que siga por este camino y no se aburguese.
Al lado de enturro fernadez es Modric este.
Se necesita eso y jugadores de inferiores que sean señores , no facheritos instragramers
Titular indiscutido
No te olvides q armani se cagó atajando
También, los únicos, el resto dieron vergüenza
Llegó la semana pasada, era su debut de titular en un Monumental repleto y en una serie en la que estábamos quedando eliminados y jugó como si estuviera jugando hace 6 años en River.
Me saco el sombrero, jugó un partidazo
Después lo putean porque es feo, hoy fue mil veces más que pecho fernandez
Mas tipos como este y menos pendejos peseteros que viven pendientes de los gatos de instagram y de tatuarse hasta la chota
Llegó ayer y ya demostró tener más huevos que el 90% del plantel
Entendío todo este. Siempre bien ubicado, jugando simple y sin equivocarse. Y cuando habia q meter, metió. Junto con maidana suarez y armani los mejorcitos
Como habrá sido que recién llegó y hoy fue de los mejores. No se si habla bien de él o del desastre que es el enjendro que armó el DT.
Mucho huevo y carácter. Tiene dos entrenamientos y jugo más que los otros putos. Ojalá te vaya bien.
Jugadorazo, la rompio hoy el xenomorfo. El, Armani y Maidana, los únicos que se salvan
Se nota la diferencia con los compañeros que estan como aburguesados, como que les chupa un huevo todo, entro este indigena y parecía Michael Laudrup
Una pena todo este de afano de hoy porque se le ve el hambre necesario para esta clase de partidos.