Rodrigo Aliendro

Este y Maidana los únicos que dieron la talla

6 Me gusta

Lo digo en el buen sentido. Banco a la liendre.

Ni me nombres a esos dos…

Mucha entrega y ganas de jugar, con 3 entrenamientos. Es un tipo para confiar.

4 Me gusta

Es un muy buen jugador yo lo quería cuando se fue nacho fernandez, en atlético tucuman ya jugaba una banda

2 Me gusta

Aliendro es un laburador como los nombrados, espero que siga por este camino y no se aburguese.

2 Me gusta

Al lado de enturro fernadez es Modric este.

4 Me gusta

Se necesita eso y jugadores de inferiores que sean señores , no facheritos instragramers

2 Me gusta

Titular indiscutido

1 me gusta

No te olvides q armani se cagó atajando

2 Me gusta

También, los únicos, el resto dieron vergüenza

Llegó la semana pasada, era su debut de titular en un Monumental repleto y en una serie en la que estábamos quedando eliminados y jugó como si estuviera jugando hace 6 años en River.

Me saco el sombrero, jugó un partidazo

5 Me gusta

Después lo putean porque es feo, hoy fue mil veces más que pecho fernandez

1 me gusta

Mas tipos como este y menos pendejos peseteros que viven pendientes de los gatos de instagram y de tatuarse hasta la chota

4 Me gusta

Llegó ayer y ya demostró tener más huevos que el 90% del plantel

6 Me gusta

Entendío todo este. Siempre bien ubicado, jugando simple y sin equivocarse. Y cuando habia q meter, metió. Junto con maidana suarez y armani los mejorcitos

2 Me gusta

Como habrá sido que recién llegó y hoy fue de los mejores. No se si habla bien de él o del desastre que es el enjendro que armó el DT.

2 Me gusta

Mucho huevo y carácter. Tiene dos entrenamientos y jugo más que los otros putos. Ojalá te vaya bien.

5 Me gusta

Jugadorazo, la rompio hoy el xenomorfo. El, Armani y Maidana, los únicos que se salvan

3 Me gusta

Se nota la diferencia con los compañeros que estan como aburguesados, como que les chupa un huevo todo, entro este indigena y parecía Michael Laudrup

9 Me gusta

Una pena todo este de afano de hoy porque se le ve el hambre necesario para esta clase de partidos.

2 Me gusta