Rodrigo Aliendro

Igual tampoco desentono, Enzo Fernandez y Paradella entrenan hace años y fueron un desastre

enzito f muy livianito, estaba en un cumple…

1 me gusta

Vamos pibe, te tengo fe. Espero que alguien marque que estos hijos de puta metieron 3 codazos de roja hoy (y un manotazo de amarilla mínimo, para irse afuera). A ver si se ponen la bija ahora y pasan por encima a estos floggers de mierda. Con autoridad, fútbol y una buena patada de regalo también.

2 Me gusta

Putean a un tipo que tuvo un entrenamiento viejo, los compañeros ni lo conocen!! Es una verguenza hasta que haya concentrado, no se puede dar esto en un club como River.

8 Me gusta

Alguna novedad? Está bien?

El problema NO ES ALIENDRO.
El problema es RIVER que es un equipo tibio, cagon y AMATEUR.

NO PUEDE JUGAR UN TIPO QUE TIENE UN SOLO ENTRENAMIENTO LA RE CONCHA DE SUS PUTISIMAS MADRES

15 Me gusta

Casi muere en su primer partido, con eso ya te digo todo.

1 me gusta

Muy feo el golpe. Esperemos este bien, es para darle seguimiento por unas horas, muy feo latigazo

2 Me gusta

¿Qué decías sobre la enfermería, padre?

1 me gusta

Duele decirlo pero es asi de crudo. Hoy por hoy tenemos un equipo cagon.

4 Me gusta

Tiene razón taluegogente

pero no lo digo por el , si no por la sensacion de estar improvisando que da el club , no recuerdo ningun club ni ningun jugador que llegue un martes y juegue el miercoles

1 me gusta

Me confirman que el carnicero Dolce y Tirabuzon le dijeron “Bueno Rodrigo, ahora agarra por aca derecho 10 cuadras, doblas a la izquierda 5 cuadras y tenes una salita, fijate si te dan un certificado o algo”

12 Me gusta

Lo hiciste mierda, Muñeco

image

35 Me gusta

Este equipo de barbies no soporta un tipo que muestre un poco de actitud entonces el puto universo conspira y le rompe las cervicales. Fin la historia

13 Me gusta

Encima que fue el único que podía dársela redonda a un compañero se nos lesiona de la manera mas inhospita posible, dejate de joder

7 Me gusta

ajaajjaja trajeron a este y se apuraron para que llegara a los octavos como si fuera el salvador del equipo, a este trajeron como “jerarquía” y para “darle un salto de calidad” al plantel para los octavos jaajajajaja me río para no romper todo

Este jugador, como Borja, me dan exactamente lo mismo si juegan o no, si se lesionan o se mueren, no me cambian la ecuación ni me mueven la aguja

4 Me gusta

jeje , para frases célebres ésta

1 me gusta

Manotazo de ahogado de un DT que no le encuentra la vuelta, es así lamentablemente

13 Me gusta

Como dijeron por ahi, lo mando al muere a el y a Beltran para que le salvaran las papas.
Si le chupa un huevo dejar asi de expuestos a sus jugadores, deberia haber sacado mejor a las dos bolsas de papa que jugaron de centrales, que estaban empecinados en regalar la serie.

2 Me gusta