Rodrigo Aliendro

tiene que ser titular en la vuelta

1 me gusta

Esta perdidisimooooo gallardo. Nadie en 2 entrenamientos te salva la vida, ni MESSI

3 Me gusta

Ahi vi una repeticion y el de velez le da un codazo cuando saltan. Por eso cae como cae

7 Me gusta

Cómo lo van a poner a este tipo, cuando hace un día se estaba haciendo la revisacion medica?? Es la imagen de lo que es nuestro equipo hoy en día, un desconcierto.

Ponelo a Palavecino, pone el equipo titular campeón y mantenerlo muñeco. Basta de sos inventos de vos creas la pólvora, basta

6 Me gusta

Aunque sea doloroso, es totalmente así. Se lo comenté a un compañero de laburo apenas me enteré de que metió a Beltrán y este.

Otra cosa, esos 3 cambios o dos que suele meter a la vez, todos juntos. Es otra muestra de que perdió la brujula

1 me gusta

quizo hacer la gran alario cuando lo trajimos y ver si alguno de los refuerzos cambiaba la cosa, pero claramente no le salio.

3 Me gusta

Pero alario habia estado como suplente en un partido de liga, con varios entrenamientos encima. Este tuvo literalmente 1 entrenamiento, no tendria que haber estado ni en el banco

3 Me gusta

No entiendo como entró el con una practica, pero fue dentro de todo de los más “cuerdos” del equipo.

El codazo era roja, nadie dijo nada.

5 Me gusta

No se le puede pedir mucho. Apenas una práctica, entró en un equipo caótico, superado por todas partes. Tenés que ser un mega crack para rendir en un contexto así.

3 Me gusta

mira lo verde que estamos que hasta entra el pibe que este que dentro de todo entró bien con ganas y se termina yendo al toque de manera insólita, River Plate, no lo entenderías

4 Me gusta

vos decís que errar 5 pases seguidos tiene que ver con que tuvo un entrenamiento a pesar de que tiene 30mil años y hace 20 juega al fútbol?

Eso nos diferencia de la bosta, anda a pegarle a uno de ellos asi. Se te vienen los 11 mas los suplentes mas el masajista etc. Aca son todos frios y quieren arreglar todo con palmaditas los pelotudos.

8 Me gusta

Screenshot_20220630-110725_Chrome

Por suerte esta mejor.

25 Me gusta

Exacto, es increíble

En 10 minutos mostró más que el 90% del equipo. Tuvo la actitud que le faltó al resto

7 Me gusta

El mundo River entero está en un cumple parece, Hinchas, Dirigentes, Jugadores, Gallardo y hasta los médicos del cuerpo técnico que sacaron a Aliendro así nomás sin camilla, lo quisieron incorporar cuando podía tener una lesión cervical! El desenfoque es total, el delirio ya roza lo mistico. Cómo comprar a Borja en 7 palos y no traer un central y reforzar el medio dónde damos asco… Y si pones algo en las redes saltan los boludos hasta hablando de la supuesta solidez económica de River algo totalmente atado con alambre, parecemos ya los bosteros en una realidad paralela. Me estoy hinchando las pelotas ya.

9 Me gusta

Increíble yo veía eso y no lo podia creer se lo llevaron caminando y el tipo apenas se podia parar.

3 Me gusta

Esto lo vengo diciendo hace rato, tremendo lo cagones y tibios que son los nuestros, no hay uno que meta el pecho en situaciones así, que le coma la cabeza a un árbitro o que vaya a buscar a un jugador para amedrentarlo y/o fajarlo, ni uno.

Lo vimos en Perú cuando el negro rompió a Robert, todos se comieron los mocos, o cuando los simios hacían lo que querían en el Monumental con gestos y demás, todos buenitos, todos flor de pecho fríos, siempre los buenudos.

Métanse la grandeza en el centro del orto manga de tibios cagones, inyéctense un poco de sangre en las venas blanditos, por Dios la bronca que dan

11 Me gusta

Increible el equipo de sumisos que tenemos

2 Me gusta

No quiero ponerme en puta, pero no se dice mucho del tremendo codazo que recibió este tipo en la cabeza , nadie vio cómo va con el brazo arriba?. Todos nos quedamos con el “shock” del golpe por la cara de Aliendro , pero más allá del choque, el golpe que le da es clarísimo.

2 Me gusta