Rodrigo Aliendro

Porque son todos bosteros. Se hacen los giles.

2 Me gusta

Se hizo percha, pobre tipo, una mala leche impresionante

Le iba a hacer compañía al rotísimo de tu avatar. Otro que poco no lo sepultan y le dejan flores…

1 me gusta

Lo puso de 4 y con un entrenamiento, inaudito lo de Gagardo

yo vi mal o el flogger salto con el codo y lo acomodo a aliendro en el aire?

2 Me gusta

La cagó poniéndolo a Quintero. Desarmó todo lo que estaba funcionando bien al término del PT. INSÓLITO.

1 me gusta

see, fue claro codazo y cayo desplomado con toda la cabeza. lo peor es que dieron bote a tierra y ninguno de los tibios de nuestro plantel fue a quejarse, era jugada de var y roja
image

15 Me gusta

Una verguenza que en un club como River haya que recurrir a un pibe que tuvo 1 solo entrenamiento. Asi y todo entro bien.

1 me gusta

Esto demuestra los jugadores cagones que tenemos, desde mi casa que vi que era roja antes de que pasen la repetición. Antes estaba Montiel que le comía la cabeza al árbitro por cualquier cosa, hoy los jugadores a los besos con Pratto

22 Me gusta

Con 1 entrenamiento lo tiraron a la cancha jajaja amateur lo de River

3 Me gusta

Esta bien este chabon o ya donaron los organos?

Metieron como 3 codazos de roja hoy, ni una amarilla se vió

3 Me gusta

Todo bien, un entrenamiento, no es para caerle, pero los primeros 5 pases que dio, los erró TODOS. Falopisimo el hdp. Ojala se recupere y demuestre algo pero lo de hoy fue nefasto.

Metió huevo

Flor de codazo fue,en el aire ya estaba KO.

1 me gusta

Otro falopa mas que trajeron por un veranito en una sociedad de fomento harto de toda esta mierda harto

1 me gusta

Igual feneció, dicen que lo sacó al trotecito Pedro Hansing y se chocó la pared del vestuario sin querer

1 me gusta

Se quedaron todos quietitos y callados. Todos putos son.

El único que reclamo un poquito fue Biscay.

2 Me gusta
2 Me gusta

la verdad , no se como entro teniendo un entrenamiento , hay cosas que se automatizan o se logran con dias y dias de entrenamiento con el dt marcando que quiere y espera y/o hablando con los compañeros y coordinandolo … hoy entro y se notaba que no sabia donde estaban los compañeros o que harian estos , al final se acomodo algo hasta que lo acomodaron