Tiene cara de Jar Jar Binks kjjj
Tiene que ser titular en lugar de de la cruz urgente
y mira, el ejemplo mas claro es Driussi que prefirio terminar de arruinar su carrera en Estados Unidos en lugar de volver (como si no la hubiese juntado en Rusia o no tuviese edad como para seguir juntandola mas adelante)
mejor ejemplo no hay
Es feo pero no llega al nivel de Jairo Patiño. igual me da un buen presentimiento. Rompela liendre rompela.
Una lastima la lesion. Tuvo un rendimiento corto porque el equipo fue una mierda, pero las que tuvo las definio bastante bien. La que gano en el corner me encanto, fue de vivo, de pillo, algo que a este plantel de tinchos le falta en la sangre
Debut a la altura de la lesión. Se cayó más veces de las que pasó bien la pelota.
No entendí su ingreso. No se conoce aún con los compañeros, no tiene ningún sentido hacerlo debutar en un partido así de caliente.
duro menos que un pedo en el aire… qepd
Arrancó flojo, después fue de lo mejorcito hasta su muerte
Qepd
Increíblemente uno que vino hace 3 dias tuvo mejor rendimiento que la mayoría, ojalá no tenga nada
Todo bien pero lo tiraron a la cancha a esperar que haga algun milagro y llego ayer
Pobre tipo, llego al club mas odiado por dios y casi lo paga con la vida
Un manotazo de ahogado del técnico despues de ver como nos estaban cagando a baile
Maamita, se nota que estamos hasta las pelotas cuando entra un tipo que tiene solo un par de entrenamientos con el equipo.
Correcto lo que hizo, lástima que se hizo mierda.
Lleva literalmente 4 horas de entrenamiento en el club y Le puso más ganas que este grupo de pelotudos que viven en el peluquero y de puta en puta. Que se recupere
De 8 lo pusieron. Va a ser el jugador más puteado del club si lo pone de 8
Esa jugada es expulsión de acá a la china. Un codazo de K.O le pegaron.
Es increible igual que lo hayan fichado ayer y ya lo tiran como el salvador cuando los compañeros ni deben conocerle la cara. Totalmente insolito y te pinta lo que es el banco de suplentes
Te pegaron FLOR DE CODAZO EN LA JETA y el VAR DE ADORNO. LA CONCHA DE MI MADRE. ERA ROJA, HDPS.
Debut y muerte.
Iba derecho al rincón de lo insólito.
Y la transmisión ni mu dijeron