De hecho, nuestro máximo ídolo y goleador histórico era conocido como… el Feo
Qué cosas, ¿no?
Si fuera bostero hubiera ido a la mierda, si supuestamente lo llamo el triste
Dicen que es posible que rompa relaciones con su representante.
La alegria del pibe
Debe estar en shock
Crei que era bostero. Pero esa risa me cambio la opinión. Rechazó a los mierdas que le ofrecian mas plata. Se peleo con el representante. No hay dudas. Es de Newels como Scocco y la pulga.
banco a las píñas los timbos todos negros
Vamos papa este tiene hambre de gloria, calenta que entras contra velez.
Primero de abril de 1912
La liendre.
Me doy cuenta que todos estos tipos que fueron criados futbolisticamente afuera valoran más el club que los pibes de las inferiores.
Como que tienen todo servido desde el primer día.
¿Quién fue el último tipo surgido del club que volvió para pelear cosas importantes, sacando Cavenaghi? D’alessandro quizás, pero tenía como 35 años y jugando EN BRASIL.
Algo no se debe estar haciendo bien en las inferiores.
EDIT: Me olvidé de Mammana. Aun así, la proporción jugadores que vuelven/jugadores que vendemos a Europa es bajísima.
Es que los pibes de las inferiores ya estan acostumbrados a un sueldo en dolares, los autos y los gatos desde temprana edad, cosas que sólo les pueden pasar en River,y no siendo unos simples mortales, creen que se comen el mundo aunque sean terribles burros. Este tuvo que LA BU RAR en una pizzeria para sobrevivir y llega al equipo mas grande del país.
El hijo de cornudo Simione tenia tatuada la champions, Boye, Rollhielo y todos esos agarraron el buque a cualquier equipito de mierda porque los malcrian a ser divas
Ademas mirate esa cara de felicidad:
Banco su llegada. Tiene criterio para jugar y nos viene bien para mantener en orden el mediocampo, además que parece centrado y humilde
Yo lo mando unos minutos hoy. Y no se si lo pongo por enzo fernandez de entrada. Hoy es un partido para raspar y aguantar en el medio
Se mete en el top de los jugadores más feos?
banco la llegada de aliendro vieja vamos River hoy Belesh boton
habra q ver, ojala sea un tapado a lo nacho fernandez, no lo tengo muy visto.
En colon jugaba bien, robaba y llegaba a posiciones de ataque.