seba
27 Junio, 2022 23:40
524
No vino gratis como se decía
Hay un arreglo “por atrás” que creo que tiene que ver con comprar un % del pase de VIGO y no sé que otra cosa de Beltrán. ¿Alguien sabe más?
Sí, como leyeron, LA DIRIGENCIA NO LO TRAJO GRATIS aún sabiendo que en 3 días quedaba libre 100%
5 Me gusta
Se peleó con la bosta y con su representante, y les sacamos uno de los jugadores emblema a los chupapija de Colón. Banco su arribo
19 Me gusta
Rompela Rodrigo y dale aire a nuestro mediocampo que es una autopista
1 me gusta
Me cae bien el morocho este, parece humilde y que no la puede creer, que Dios lo bendiga si es así y la rompa toda
14 Me gusta
Fíjense el año de fundación del club
3 Me gusta
En este momento al muchacho le brillaron los ojos
1 me gusta
Le debería agradecer jugar en River a Zucullini. Que baile le pegó hace 3 semanas. Estoy seguro que ahí Gallardo pidió que aceleren
Sino estaría siendo puteado en el Rojo por perder con Patronato en este momento
5 Me gusta
Ramsey
28 Junio, 2022 13:37
534
Tiene cara de ser jugador para Voka
2 Me gusta
Ojalá le vaya bien porque hace años me parece que esta para jugar en un grande, y el tipo no podía salir de ATU.
En Tucumán y Colón le fue bien, además tiene buena edad y viene para cortar el molde de mediocampistas fresquitos que venimos trayendo. Lo banco.
7 Me gusta
Gran refuerzo, a meter con todo ahora.
1 me gusta
Camilo
28 Junio, 2022 16:26
539
Me imagino a Klopp o Guardiola entrando a un vestuario y diciendo: tu eres feo, no jugaras, tu eres lindo, jugarás
Solo en este foro se puede creer que un jugador puede rendir o no según su belleza estética
16 Me gusta
YACARE
28 Junio, 2022 17:44
541
Espero que este pibe si tiene que entrar en el segundo tiempo contra Vélez muestre porque se lo trajo al club…
1 me gusta
Ya me imagino que viene suárez, vive en la enfermería y el que termina haciendo los goles claves es éste NN.
1 me gusta