Que cara de mogo que tiene Brito dios mío
muevan a plantel
en este reloj podemos ver una parte del pase de alvarez
Es que si fuese por la guita se iba a Brasil o a Arabia.
Que jugador va a querer ir a un club donde hay un ambiente de mierda, los compañeros son todos violines o golpeadores y encima vas a jugar y la cancha emana un olor a bosta insoportable?
Qué cara y pinta de villero falopa que tiene, mamadera, ojalá me equivoque, pero se me hace que acá va a hacer agua, más vale que traigan a Suárez y algo más, porque sino me voy a cansar de putear a esta dirigencia de mierda
El Romerro del mediocampo va a ser este
Acá va a tener otro trato Fana, le va a hacer bien a su cabeza haber llegado a River y confio en que el plantel como siempre lo haga sentir bienvenido y cómodo.
Si iba a boca se le atrofiaba la cabeza e iba a mostrar la hilacha de grone villero para que sus pares en el clu’ lo aceten’
Dicen que se agarró a las puteadas por teléfono con los simios de Cascini y Bemúdez kjjj.
Ya me compró Aliendios.
En la locomotora de la aliendreta
Que fanático no lo apoye es muy buena señal para mí. Ojalá cumpla su palabra y nose de vuelta antes porque cagamos
Le va a terminar entregando el asterisco como a romero (?
Si el tipo por eso es mufa jajaja. Ojalá no lo haga hasta una vez consumado los eventos.
Y a Romero también lo había buscado la bosta y les dijo que no y vino acá, y así le fue también, acá hacen falta jugadores de calidad y jerarquía, y todavía no trajeron a ninguno
La diferencia es que al Bryan le entregaste la cola. Así que seguí en escepticismo por el bien de River.
Mufa tu vieja la concha de tu madre, a Fontana tampoco lo banqué y a otros tantos tampoco y fracasaron acá, yo ya no me vuelvo loco con cualquier 4 de copas del fútbol local, me vuelvo loco con un Suárez, con un ex River, con alguien que venga de Europa, por estos no gasto más pólvora en chimangos
Si Aliendro habla, yo escucho.
Si Aliendro ordena, yo obedezco.
Si Aliendro aprecia, yo aprecio.
Si Aliendro tiene 100 fans, yo soy uno de ellos.
Si Aliendro tiene 1 fan, yo soy ese fan.
Si Aliendro no tiene un fan, yo ya no existo
A romero lo apoyaste y se fue a pique, a Pratto por lo de Madrid y se fue a pique
Fontana no cuenta nadie lo apoyaba es más nose cómo carajos llegó. Creo que apoyaste a Enzo fe, no me acuerdo si Paradela o Palavecino, Barco etc.
Solo no le entregues la cola a ninguno todavía espera a que ganemos un duelo decisivo con por lo menos. Las estadísticas no fallan
Claro, porque lo que uno ponga en el foro, después repercute en la realidad, mamita, aparte fue 1 solo jugador, por el que me comí un buzón en la serie con Argentinos, pero fui de los primeros que me di cuenta lo burro que era y que le hice la cruz después del partido con la bosta en la copa Argentina y lo re putee desde ahí hasta ahora, cuando muchos otros le seguían chupando la pija hasta que terminó el torneo local, porque son ciegos futbolísticos. Y a mi Pratto no me terminó de cerrar nunca, ni siquiera post Madrid, “Fontana no cuenta” osea que lo decidís vos como se te cantan las pelotas kjjj me cansé de apoyar jugadores BUENOS y después rindieron, con muy pocos le erré o me cerraron el orto, pero a mi no me digas mufa la re concha de tu madre, cuando yo ni te nombro encima
Podes ser tan pelotudo viejo? cuántos años tenes virgo? 15 para darle tanta bola y en serio a la mufa? qué pasa Shadergol, no te da bola nadie y tenes que nombrarme a mi a ver si te tiran 5 likes? andá pasha, virgo
Y no te quiero ver darte vuelta a vos si este fracasa en River eh
Falopa no me parece para nada, por lo mostrado en atu y colon es de lo mejor del futbol argentino. Obviamente, la camiseta de River es distinta pero no vamos a saber si le va a pesar hasta que juegue, pero esto aplica a cualquier jugador que venga menos un ex River o una figura mundial tipo suarez. Pero a priori, es una buena incorporacion
Te tomas todo muy personal amigo jaja, no te bancas una joda ni por casualidad. Tampoco te falte el respeto como vos a mi. Bueno hace lo que quieras. A mí no me importa si me dan bola o no es irrelevante.
Yo cuando me tratan de mufa me cago de risa porque me parece una boludez irrelevante.
Muchos marcan la mufa del foro, pero no te veo criticandolos yo soy el primero que dice no creer en eso salvó que lo instales demasiado para que termine sucediendo.
Suma 10000 puntos por la cortada de rostro a tristelme y cascimio. Lo banco a las ñapis al xenomorfo