Obvio que repercute en la realidad, que duda te cabe?
El cara de Cóndor
Yo no te ando rompiendo los huevos o haciendo forismo de foristas con cosas que seguramente pusiste y te la tuviste que comer doblada después, no me interesa eso a mi, me chupa la pija, vos de la nada solito te mandaste cuando nadie te dio vela en ese entierro, y no les digo nada cuando hablan de la mufa del foro, porque es en general, pero mufa por haberle errado a 1 jugador? me parece mucho, y después a esa etiqueta me la tengo que fumar yo, por pelotudos como vos, seguí la flecha y hace la tuya, yo estoy manijeando y esperando a Suárez, un verdadero refuerzo, no este que lo trajeron porque estaba libre, sino ni pisaba el Monumental, no me mueve la aguja, vos te comes el anzuelo muy fácil, te compran con muy poquito, abrazo!
Es una mezcla del bostero Andrada y de Nico Vásquez, pero negro kjjjj
Ay fanático no es para tanto. Te estoy jodiendo nada más. No creo en la mufa la verdad a mí nunca me sirvió.
Es más cuando dije que pasaba tal cosa pasaba (y tenía intenciones de mufar).
No te quise ofender si te ofendi lo lamento jaja
Pelotudos como yo? Tanto te da miedo un nn cómo yo? A pesar de que empeze yo me estás haciendo enojar un poco
Te dejo porque tengo que ver las últimas novedades del thread de Luisito y del mercado de pases, y tengo cosas que hacer después, te mando un abrazo
Enserio no te quise ofender lo dije porque un usuario dijo algo parecido y te cagaste de risa esa vez. Saludos también tengo cosas que hacer no da discutir y menos con alguien que es de River cómo yo no suma nada los conflictos.
se dejó encendidas las balizas
Kjjj yo si me lo cruzo por la calle, me cruzo a la vereda del frente y empiezo a caminar rápido
Creo que no tenemos en el plantel alguien con tanta cara de villero y chorizo, los superó a todos este
kjjjj
alguien que sepa morse para ver si nos quiere decir algo con los ojos?
“SUAREZ-ESTA-EN-CAMINO”
o no sé
“BRITO-ME-ESTA-APUNTANDO-MIENTRAS-HAGO-EL-VIDEITO”
Leí eso. Gaby Anello me cambió la vida para siempre
Bienvenido Aliendro
Su primer funcion como futbolista del club deberia ser revisar para cuando es el turno en clinica Rossi de Luis
Deberian dejarlo ahi como centinela
Parate de mano con mi ex vecino.
ajajajaja es posta? pensé que lo habías puesto jodiendo la otra vez
Está ocupado siguiendo al avión