Usted es Suárez ?
Tiene marca?
La pequeña gran diferencia es que uno no se mueve del arco. El físico le pasa menos factura a los arqueros y la edad no perdona a nadie.
Y si te llama Roman?
Aliendro: que me chupe la verga…
Kjjjjjjjjjj. Con esto hay que mearlos no solo con que eligio a River, sino que boke le habia ofrecido mas guita… cualquier persona con medio gramo de masa encefálica no dudaría un segundo entre elegir la mierda o la gloriosa banda roja.
Bien echado a ese representante judío. Grande Aliendro anti semita como toda persona de bien
Si los simios le ofrecieron más dinero y prefirió River, es porque gallardo lo convenció con que iba a ser titular siempre y cuando sea regular y, aparte, es hincha, claramente en este caso
Mas que hincha, River es un equipo con un manejo bastante mas serio y profesional que la bosta. Parece ir mas con el perfil de este jugador
Che ya me cae 100000 puntos este. Ojala no decepcione.
Te banco Rodri pero es lo que pasa
Alguien me copia acá la nota de Clarín?
Pasenlo a Plantel!
Muevanlo a Plantel
lo unico que me ilusiona de vos rodri es que TUVISTE Y TENES las ganas de venir a river, solo eso me ilusiona a que aunque no te salgan las cosas vas a poner huevos y dejar el alma, solo eso, muchos exitos papa ojala nos des muchas alegrias y me cierres el orto de buena manera
La boludeada al triste compensa como 10 partidos que juegue mal.
Pasenlo a plantel