Rodrigo Aliendro

Usted es Suárez ?

4 Me gusta

Tiene marca?

10 Me gusta

La pequeña gran diferencia es que uno no se mueve del arco. El físico le pasa menos factura a los arqueros y la edad no perdona a nadie.

1 me gusta

Y si te llama Roman?
Aliendro: que me chupe la verga…

19 Me gusta

Kjjjjjjjjjj. Con esto hay que mearlos no solo con que eligio a River, sino que boke le habia ofrecido mas guita… cualquier persona con medio gramo de masa encefálica no dudaría un segundo entre elegir la mierda o la gloriosa banda roja.

13 Me gusta

Bien echado a ese representante judío. Grande Aliendro anti semita como toda persona de bien

25 Me gusta

Si los simios le ofrecieron más dinero y prefirió River, es porque gallardo lo convenció con que iba a ser titular siempre y cuando sea regular y, aparte, es hincha, claramente en este caso

5 Me gusta

Mas que hincha, River es un equipo con un manejo bastante mas serio y profesional que la bosta. Parece ir mas con el perfil de este jugador

6 Me gusta

5 Me gusta

Che ya me cae 100000 puntos este. Ojala no decepcione.

10 Me gusta

image
Te banco Rodri pero es lo que pasa

5 Me gusta

Alguien me copia acá la nota de Clarín?

1 me gusta

Pasenlo a Plantel!

1 me gusta

Muevanlo a Plantel

1 me gusta

lo unico que me ilusiona de vos rodri es que TUVISTE Y TENES las ganas de venir a river, solo eso me ilusiona a que aunque no te salgan las cosas vas a poner huevos y dejar el alma, solo eso, muchos exitos papa ojala nos des muchas alegrias y me cierres el orto de buena manera

1 me gusta
9 Me gusta

La boludeada al triste compensa como 10 partidos que juegue mal.

7 Me gusta

Pasenlo a plantel

2 Me gusta