Y hace cuanto estamos renegando con que nunca podemos traer la opcion A de lo que pide el DT?
Pero y eso q tiene q ver con lo de los pibes de inferiores?
Era, se separaron porque no quería ir a Boca
Ah perdon, pense que me hablabas de economia. Volvi a releer todo.
La realidad de los pibes de inferiores es que cada vez sacamos menos en cuanto a calidad. A Barboza lo pones como un buen prospecto? el defensor decis? ni jugo aca, tuvo una oportunidad y jugo como el orto.
Alvarez se podria decir que es el ultimo gran producto de inferiores, despues no hay ninguna realidad, potenciales buenos jugadores no cracks.
No habría q moverlo a plantel a esto ya?
Puede jugar la copa?
Si
Si, ya puede estar para el partido de ida de 8vos
Sisi, ocupa el lugar de Londoño en la lista
Buenisimo
Si jugamos con dos puntas ya lo pongo de titular el miércoles
Bienvenido al más grande
Convengamos que físicamente viene para ponerse la camiseta y jugar. Habrá que ver si el dt ya lo tiene en cuenta para el partido del miércoles, yo creo que mínimo al banco lo va a llevar.
Bienvenido Rodri al club mas lindo del mundo!! A Romperla toda!!! muevanlo a plantel
No puede jugar el miercoles creo, sino a partir del 1 de julio.
Eso era antes, ahora ya arreglaron con colón y el jugador se desvinculo, por ende ya esta anotado para jugar 8vos
Mucha suerte para lo que venga, ojala se acople rapido al equipo e incorpore todo lo que tiene qeu ver con la filosofia del club y el sentido de responsabilidad de estar en la institucion mas grande y prestigiosa del pais
Desde atletico tucuman que me parece un jugador interesante y ya en colon me empezo a gustar, para mi le va a ir muy bien