Rodrigo Aliendro

Y hace cuanto estamos renegando con que nunca podemos traer la opcion A de lo que pide el DT?

Pero y eso q tiene q ver con lo de los pibes de inferiores?

Era, se separaron porque no quería ir a Boca

2 Me gusta

Ah perdon, pense que me hablabas de economia. Volvi a releer todo.

La realidad de los pibes de inferiores es que cada vez sacamos menos en cuanto a calidad. A Barboza lo pones como un buen prospecto? el defensor decis? ni jugo aca, tuvo una oportunidad y jugo como el orto.

Alvarez se podria decir que es el ultimo gran producto de inferiores, despues no hay ninguna realidad, potenciales buenos jugadores no cracks.

No habría q moverlo a plantel a esto ya?

16 Me gusta

Puede jugar la copa?

Si

3 Me gusta

Si, ya puede estar para el partido de ida de 8vos

1 me gusta

Sisi, ocupa el lugar de Londoño en la lista

1 me gusta

Buenisimo

Si jugamos con dos puntas ya lo pongo de titular el miércoles

3 Me gusta

Bienvenido al más grande

1 me gusta

imagen

19 Me gusta

Convengamos que físicamente viene para ponerse la camiseta y jugar. Habrá que ver si el dt ya lo tiene en cuenta para el partido del miércoles, yo creo que mínimo al banco lo va a llevar.

1 me gusta

Bienvenido Rodri al club mas lindo del mundo!! A Romperla toda!!! muevanlo a plantel

No puede jugar el miercoles creo, sino a partir del 1 de julio.

Eso era antes, ahora ya arreglaron con colón y el jugador se desvinculo, por ende ya esta anotado para jugar 8vos

1 me gusta

Mucha suerte para lo que venga, ojala se acople rapido al equipo e incorpore todo lo que tiene qeu ver con la filosofia del club y el sentido de responsabilidad de estar en la institucion mas grande y prestigiosa del pais
Desde atletico tucuman que me parece un jugador interesante y ya en colon me empezo a gustar, para mi le va a ir muy bien

3 Me gusta