Rodrigo Aliendro

La vara cayó totalmente cuando ovacionaron a semejante mediopelo

1 me gusta

Quiero creer que hoy quedó sentenciada su salida del club…

2 Me gusta

este tambien ya paso su veranito, mucha humildad y todo eso pero no es jugador para River muchahos… es muy cagon, calladito, lo viven cagando a patadas y rompiendo y no se defiende

3 Me gusta

Era partido para consagrarse y terminó saliendo en la foto del gol del empate de ellos, como mucho se puede quedar como suplente y a fin de año buscarle salida

4 Me gusta

El único que llega a 6 puntos hoy con Paulo y el Diablito

1 me gusta

Ban, urgente.

2 Me gusta

Hoy si podes despacharte con el pelotudo este @Mati125

Ahí tenes que bájalo la re putísima madre que te pario.

1 me gusta

El único ratito que jugamos bien Aliendro fue indiscutiblemente el mejor del equipo. El empate de ellos lo podría haber bajado a Advincula pero es insólito que nadie tome a Merentiel.

Y si

1 me gusta

La enorme diferencia es que a la carrera empezaron a la par Advincula y Aliendro, y no que lo gambeteo y pasó como Blanco a Santanna

Y a que no sabés quién tenia que estar marcando a Medina aquella vez.

jajajajajajaja

2 Me gusta

No me pareció un mal partido de Aliendro. De lo mejor que hizo en el año

Me parece mim veces más culpable del gol anterior que de este

1 me gusta

La concha de tu madre falopa de mierda, volvé a Colón que tu lugar es en la B nacional!!!

1 me gusta

q tipo pelotudo aliendro… metele una patada al negro q se termina… la concha de tu puta madre

1 me gusta

nuestro pablo perez, un medio pelo que encima sale en las fotos de los goles por dejar pasar al que mete el centro

3 Me gusta

Juega bien pero solo le da para un tiempo, en el segundo tiempo no se si fue impresion mía, demichelis lo manda a jugar de 8!!! Una payasada infernal

2 Me gusta

Cuando juega por derecha es top 3 del plantel. No les cuesta nada asumirlo

4 Me gusta

Primer tiempo de manual, el 2do se cayo cuando demichelis empezo a tocar el equipo

2 Me gusta

cayo cuando sacaron a villagra porque quedo solo para marcar. Lo dejaron en bolas con el perro de fonseca que encima es todo desordenado y te hace correr de mas
Para mi de lo mas destacable del partido lo de Aliendro. Merecia ese gol al principio del partido

5 Me gusta

anótenle otra asistencia a Rodrigo