La vara cayó totalmente cuando ovacionaron a semejante mediopelo
Quiero creer que hoy quedó sentenciada su salida del club…
este tambien ya paso su veranito, mucha humildad y todo eso pero no es jugador para River muchahos… es muy cagon, calladito, lo viven cagando a patadas y rompiendo y no se defiende
Era partido para consagrarse y terminó saliendo en la foto del gol del empate de ellos, como mucho se puede quedar como suplente y a fin de año buscarle salida
El único que llega a 6 puntos hoy con Paulo y el Diablito
Ban, urgente.
Hoy si podes despacharte con el pelotudo este @Mati125
Ahí tenes que bájalo la re putísima madre que te pario.
El único ratito que jugamos bien Aliendro fue indiscutiblemente el mejor del equipo. El empate de ellos lo podría haber bajado a Advincula pero es insólito que nadie tome a Merentiel.
Y si
La enorme diferencia es que a la carrera empezaron a la par Advincula y Aliendro, y no que lo gambeteo y pasó como Blanco a Santanna
Y a que no sabés quién tenia que estar marcando a Medina aquella vez.
jajajajajajaja
No me pareció un mal partido de Aliendro. De lo mejor que hizo en el año
Me parece mim veces más culpable del gol anterior que de este
La concha de tu madre falopa de mierda, volvé a Colón que tu lugar es en la B nacional!!!
q tipo pelotudo aliendro… metele una patada al negro q se termina… la concha de tu puta madre
nuestro pablo perez, un medio pelo que encima sale en las fotos de los goles por dejar pasar al que mete el centro
Juega bien pero solo le da para un tiempo, en el segundo tiempo no se si fue impresion mía, demichelis lo manda a jugar de 8!!! Una payasada infernal
Cuando juega por derecha es top 3 del plantel. No les cuesta nada asumirlo
Primer tiempo de manual, el 2do se cayo cuando demichelis empezo a tocar el equipo
cayo cuando sacaron a villagra porque quedo solo para marcar. Lo dejaron en bolas con el perro de fonseca que encima es todo desordenado y te hace correr de mas
Para mi de lo mas destacable del partido lo de Aliendro. Merecia ese gol al principio del partido
anótenle otra asistencia a Rodrigo