Rodrigo Aliendro

Ahi va

20240415_224506

Yo jugaría con Barco igual.

2 Me gusta

Mamita

3 Me gusta

Gana la 5ta ese equipo. Me falta el 4

2 Me gusta

Por ahi las cosas funcionaron porque Aliendro jugo de titular y luego le dejo su lugar a Lanzini, en algunos casos es mejor repartir el partido entre dos jugadores que darle los minutos completos a uno solo, puede ser una estrategia valida en algunos partidos.

1 me gusta

A Instituto le dio el fisico para 1 tiempo.
Para el 1t con la manera que presionaban, era mejor tenerlo a Aliendro

1 me gusta

Aliendro juega de apoyo a los demas, cubre espacios, dobla marcas, busca triangular, teniendo a Lanzini en levantada el que sobra es Nacho.

3 Me gusta

Villagra Lanzini es para cuando juguemos contra Deportivo Chasquibum como hoy

El desgaste lo hace el titular, y el suplente entra fresco contra rivales mas cansados.

Mi tío es muy orgulloso y no lo va a admitir, pero un equipo con Aliendro-Lanzini-Echeverri-Colidio arrasa.

3 Me gusta

Este sale siempre porque no es fetiche del pasante, simple, a los fetiches los pone y los deja aunque den orto 10 partidos seguidos, como Soladri, Simón, Paraquevino, Garco, Icenacio

3 Me gusta

Ese equipo tiene poca verticalidad y carece de juego por las bandas. Me lo imagino con mucha posesión y con muy poco gol.

No tenes jugadores para jugar por las bandas lamentablemente

1 me gusta

Dale Rodrigod querido el sábado o domingo, ganalo vos de nuevo como la última vez en el Kempes

2 Me gusta

Claramente no entendió

1 me gusta

Metele uno a la mierda como el de Estudiantes, es la misma cancha, probálo de afuera al manco eseeee, pateaaaaa

1 me gusta

Andate de mi club, remisero HDMPUTAS

1 me gusta

Tiene nivel para Huracán o Gimnasia

1 me gusta

A Santanna lo borraron porque hizo lo mismo que el adefesio este

1 me gusta

Me canso este falopa.

2 Me gusta