Rodrigo Aliendro

Este tipo no puede faltar jamas…como se siente cuando baja su rendimiento…hoy otra vez el mejor

2 Me gusta

Sostuvo el medio el primer tiempo, como pasa siempre, y para el segundo tiempo termina fundido. Es el único de todo el plantel que juega con ganas, por más que haya partidos en que no le salga una

4 Me gusta

Jugando por derecha destaca. Hay que comprar un Aliendro zurdo para armar un buen mediocampo. Hoy jugo muy bien, sobre todo en el primer tiempo.

3 Me gusta

pobre pibe con un tecnico serio estaria siendo pedido para la seleccion como el pity y ignacio fernandez en 2018, con un tecnico como el pasante es un jugador mas

4 Me gusta

Por derecha es mejor que Modric, su bajon futbolistico pasa solo x el pelotudo del DT que un poco mas lo pone a atajar

8 Me gusta

El primer tiempo River dijo presente, y gran parte de que éso ocurra fue por Aliendro, pero el segundo el equipo desapareció, nada de nada, si seguia sin hacer cambios lo ganaban los paraguas.
Y llegamos a eso por los delanteros de mierda q tenemos, el primer tiempo era para hacer 2 mínimo si teníamos tipos de jerarquía arriba

2 Me gusta

soberbio partido, de lo mejor de River en el medio, con regularidad y un poco más de físico le sobra

7 Me gusta

7 Me gusta

Yo lo veo muy irregular y falto de características que fueron típicas de él en su mejor momento, un partido anda bien, otro mal, otro pésimo, así no se puede, traigan al Tucu Pereyra y déjense de romper los huevos hermano!

jugo como en su mejor cuando lo puso de 8, el cagon lo puso de doble 5 y cago todo para mantener el 1 a 0 en el mejor momento de river. si fijate que en la parte final del 1er tiempo ya no ataco espacios lo mano a tapar la nada porque no atacaban por el medio atacaban por los costados, tanto asi que en nuestro mejor momento el que marcaba al 9 de ellos era villagra. el pasante es un genio del mal

1 me gusta

Está en buen nivel. Hace todo correcto

Pero volvemos a la mismo. Es un tipo al pedo en la cancha

Somos un equipo que no necesita un tipo así en el 11 titular contra estos equipitos.

1 me gusta

Igual ayer aparte de la asistencia tuvo una linda llegada al área

Tiren que empezar a hacerlo más constante

es que el pasante lo pone atras al pedo, claramente es un tipo para que ataque los espacios, ayer quedo demostrado, con un tecnico no cagon este tipo seria dlc

1 me gusta

Pero desde que llegó que parece con miedo de pisar el área. Con Gallardo también le pasaba

Raro porque siempre tuvo gol en Atlético y Colon.

2 Me gusta

capaz le pesa la camiseta, pero en el medio es el mejorcito hasta en sus peores partidos

1 me gusta

El verdadero cerebro del equipo y me lo llora @Champion

1 me gusta

Todo dicho, es falopa este tipo no hay vuelta que darle

2 Me gusta

Aliendro es indispensable en el 11 y es el único volante interno del plantel…aún así no deja de ser la versión low cost de Palacios. Es de cabotaje y no le pidas mucho mas. Además, ya anda por los 33.

Debería ser prioridad traer un joven con potencial que cumpla este mismo rol.

6 Me gusta

si no fuera tan pecho simon lo podria hacer, me sorprende que no hayan subido un pibe para interno para jugar ahi igual

2 Me gusta

Qué jugadorazo la puta madre.