Rodrigo Aliendro

Si el doble 5 anduvo bien me quedó tranquilo

jugó bien, recuperó varias pelotas y fue la manija del equipo en el mediocampo, hasta que el DT con los cambios hizo mierda todo

6 Me gusta

Arranco pesimo y termino bien en el primer tiempo, ni fu ni fa en el segundo tiempo.

Dentro de todo, dejó de dar asco. Después el pasante lo manda al muere dejandolo como único 5 con Abuelacho y Barco de internos cuando se venía Talleres con todo.

Todos los bajos rendimientos que se vieron en el ST fueron culpa del hijo de re mil putas de Demichelis.

5 Me gusta

Muy buen primer tiempo, creo que la dupla con Villagra nos puede dar soluciones. Del segundo no opino, lo dejaron solo en el medio y el causante de ese desproposito fue Demichelis.

5 Me gusta

Horrible, hay que buscar otro mediocampista, FONSECA NO.-

El primer tiempo creo q hizo todo bien, en el segundo apagado. A lo que venia jugando, de visitante me gusta aliendro y villagra, la tuvieron y jugaron muy bien, le generamos muchisimo peligro en esa primera parte. y casi no la tenian ellos…

De local, visitante y neutral

3 Me gusta

6 puntos. osea mejoró y supero el 5 eterno de nacho F

Ojalá Nacho esté jugando 5 puntos

Fue un desastre el primer tiempo de Aliendro. Se maquillo porque hubo un orgásmico primer tiempo de Villagra

Siempre mal parado, perdiendo todas las pelotas, dejando mal parado al equipo perdiendo pelotas boludas en ataque.

El único delirante que lo vio jugar bien fue el pelotudo de Matías Martin

Basta Fonseca, no vas a jugar vos

3 Me gusta

Jaja maaamita, todo al revés.

Fue buen primer tiempo, desastre el segundo acompañando el nivel del equipo.

7 Me gusta

Que juegue Castro Ponce a este punto. Pero que dejen de poner a este fiambre

1 me gusta

El 2do tiempo fue más de lo mismo. Pero son el 5 que le estaba resolviendo mil problemas

Se canso de perder pelotas y no recupero 1 sola Aliendro en el 1er tiempo. Y tuvimos como 3 contragolpes en contra por centros de Aliendro a la manos de Herrera

La única jugada buena fue devolverle una pared a Solari dónde el 90% de la jugada la hizo Solari

1 me gusta

Tuvo varios cortes e inició jugadas. No te quedes nada más en las jugadas de los resúmenes de YouTube.

En el segundo tiempo estuvo mal, donde erró pases fáciles como viene haciendo últimamente.

Cuando uno está ensañado (o enamorado) con un jugador es difícil opinar. A mi me pasa con Solari por ejemplo, no lo puedo ver.

2 Me gusta

No mec

Nombrame una pelota recuperada importante que haya tenido. Cómo las 20 de Villagra o los 3/4 cortes de Boselli presionando arriba

Una jugada asociada de Aliendro con algún compañero

Una asistencia

Un pase dónde posiciono bien al equipo.

Un tiro al arco

Fue un 0 a la izquierda el partido de Aliendro. Tiene más jugadas “para el resumen” dónde perdió pelotas boludas o arruinó ataques para dejar mal parado al equipo.

Fue un fiasco el partido de Aliendro. Y hasta fue por su zona donde más se hizo fuerte Talleres ese ratito del 1-0 donde nos dominaron la pelota

1 me gusta

Yo no me empecino con un jugador. No soy termo en ese sentido

Contra boca en el primer tiempo me pareció nefasto lo de Villagra y tanto en el 2do tiempo como en el partido de ayer me cansé de tirarle flores porque fue el mejor de la cancha.

Así como el año pasado defendí el mal nivel de barco y este año pido a gritos que lo manden al banco de una vez

1 me gusta

Este mati la semana pasada tambien le quiso pegar a villagra por dar pases para atras(?). Ahora el chivo expiatorio es aliendro. Tiene un relato de que el medio no sirve porque se fue DLC y les va a pegar todas las semanas para mantenerlo, aun si juegan bien.

1 me gusta