Rodrigo Aliendro

Le hiciste la cruz por el gol de boca en el cual el tipo tiene 0 responsabilidad, banco

Nada que ver eh! Jugó un buen primer tiempo, mal el segundo.
Estás totalmente obsesionado con Aliendro. Lo mismo te pasa con Borja, que mete una pelota en el palo y lo puteas.
Cuando hacen las cosas bien hay que decirlo, por más que lo odies.

1 me gusta

No hermano. Viene siendo un asco hace 7 partidos. Por eso la hago la cruz

El gol con boca fue la gota que rebalso el vaso nada más

Robo una pelota en ataque y lo dejo solo al muerto de Borja que se tropezó con la pelota y perdimos la oportunidad de ataque

2 Me gusta

No mec. A Borja no lo puteo hace como 10 partidos. Hasta lo defendí contra boca porque se que es el tipo de partido donde el negro se va de partido.

Hasta lo defendí en la jugada del palo diciendo que pateó bien. Me saco de quicio nada más caminando la cancha en el 2do tiempo

Está fue la jugada del palo

Andá a ver tu reacción del partido, son puteadas permanentes a Aliendro y Borja. Tremenda obsesión tenés.

4 Me gusta

Jaja el stalkeo

Y fíjate que opina el florito de Aliendro a medida que voy puteando a Aliendro

O cuántas puteadas a Borja hay debajo de mi comentario.

Ayer segui el partido con el foro, recuerdo a un par que putearon a Borja porque erró ese gol cuando había definido bien. Uno de ellos eras vos…

Es asi, cuando hay obsesión es difícil opinar, puede hacer un partidazo pero le vas a encontrar un “pero”. De hecho, tenés material para putearlo por el segundo tiempo flojo que hizo. Pero pegarle por el primero es de obsesivo, todo el mundo dice que hizo un buen trabajo.

3 Me gusta

Está bien. Hace lo contrario

Y Lee todos los que puteamos a Aliendro todo el 1er tiempo entonces. No hay un “bien Aliendro” en 45 minutos

Estamos literalmente todos diciendo que está siendo el peor de la cancha

A veces solo se trata de ocupar un espacio… Seria ideal y siempre es mejor hacer mas cosas pero ninguna de esas cosas importa tanto como ocupar ese puto espacio.

Y si hablamos de saber ocupar un espacio hoy tenes a Aliendro o Nacho pero el ultimo no puede, no le da…

PD: Fonseca no sabe…

Por algo, jugando bien mal u horrible, con Aliendro titular River perdió como mucho 8 partidos

Me parece mucho…

Ojo, no estoy diciendo que la rompió, ni nada parecido. Si no que tuvo un buen primer tiempo y un mal segundo en conjunto con el equipo.

Pero bueno, que juegue tu fenómeno Fonseca con Villagra. Seguro veremos a una máquina.

Yo no pido a Fonseca. Pido que no jueguen los tipos que no están en nivel con Aliendro

La defensa a Fonseca fue porque entro el fiambre de Kranevitter sin ningún mérito en el semestre para estar por encima de él.

Con el nivel de Villagra ayer hasta me animo a jugar con él solo de 5, que fue prácticamente lo que hizo ayer

Basta Micho salió mal eso en el Superclásico

1 me gusta

Ayer quedamos partidos igual en el 1er tiempo con un supuesto doble 5.

Yo no note diferencias. Para eso que juegue al menos uno que aporte algo en ataque

Quien?

Mastantuono y que Solari deje de jugar de 8 que es un desperdicio

Mastantuono tiene que jugar por Nacho.

2 Me gusta

Que juegue Colidio…

Que juegue la rata

Que juegue Subiabre

Que juegue Ruberto

Que deje de insistir con cosas que no funcionan

Buen primer tiempo