Rodrigo Aliendro

Lo sueltan a los que estaban para hacer el gol, fijate que estaban en parejas claras, miran la pelota y se olvidan de todo lo demás. Lo peor que puede hacer un defensor en el fútbol. No podés perder la referencia, sea cual sea, puede estar Lema ahí y lo tenés que marcar igual. Si mirás la pelota y te metés abajo del arco, cuando te tiran el centro atrás, ya perdiste. Tenés que salir a achicar para no dejar pensar al que patea, no meterte adentro del arco y darle más distancia.

No digo que Paulo Díaz fue el responsable del gol, pero no fue solo cagada de Aliendro, fue un error general del sistema defensivo de River que es un chiste. Pifió el lateral, los 2 centrales y los 2 mediocampistas.

2 Me gusta

El problema de Aliendro hoy y todo el año es que se esconde para pedir la pelota, no recupera una y es una carreta en velocidad. Lo de la jugada del gol me parece muy fortuita como para andar con lupa

nah, el gol es 100% de Santanna. Es muy dificil frenar un gol en una jugada asi, por algo el River de Gallardo hacia tantos goles con pase atras.

El tema aca es puramente que Satanna tuvo 10 segundos para bajarlo y lo dejo ir, dejando toda la defensa descolocada

5 Me gusta

Hoy pedí una pizza y no le deje una mierda de propina al delivery

2 Me gusta

Llegó la hora de volver a Culon.

1 me gusta

A ver, fue un desborde clásico a un lateral que fue un cono hoy, error del Uruguayo claramente. Pero no podés desligar los errores de los demás.

1 me gusta

Todas las cagadas que se pudieron mandar los centrales y el lateral se solucionaron cuando Merentiel le erro a la pelota, lamentablemente eso le dejo el gol servido a Medina que estaba solo gracias a Aliendro.

2 Me gusta

La gente lo va a seguir bancando porque tiene cara de negro pobre y viene del ascenso al tipo que nos costó el clásico

Después buscan culpas por otro lado

1 me gusta

Entró totalmente cagado pero en el gol de ellos fue a intentar tapar el tiro de Merentiel. Es un caos esa jugada como para decir no ganamos por él a lo GP 2012

1 me gusta

Fue la 3er jugada seguida que perdio asi de facil, GP es un jugador amateur directamente. Paulo Diaz se desconcentra pero por lo menos llega a las jugadas en general.

Un desastre este negro

Basta de villeros en River loco!

3 Me gusta

Poco más de 6 meses buenos tuvo, es el Ariel Rojas de estos tiempos.

1 me gusta

1 año. Sus partidos en 2022 fueron buenos.

1 me gusta

Rojas sirvió para ganar el torneo con Ramón, la Sudaca y parte de la libertadores, este no está ni cerca de rojas …

5 Me gusta

Siempre lo menospreciaron a Rojas pero cuando el tipo perdió el nivel tuvimos que esperar a que aparezca Palacios para recuperarnos de ese vació en el medio…

5 Me gusta

Hoy en día es uno más

1 me gusta

Pedi el cambio solo negro inútil

1 me gusta

Genio crack

1 me gusta

Siguiendo el partido por tw no entiendo si jugó bien, masomenos u horrible

2 Me gusta

La única buena de la noche. Hizo una gran dupla con Villagra volviendo a su nivel

6 Me gusta