Rodrigo Aliendro

Pero cuando patea Medina también están “haciendo sombra” (en realidad Gonzalez Pirez no está haciendo sombra contra nadie porque quedó totalmente afuera de la jugada), de hecho la de Merentiel es más fácil porque está más cerca.

Como dije, si Merentiel metía el gol vos acá hubieras venido a putear igual a Aliendro porque lo tuyo es algo personal con él.

1 me gusta

No, en el video se ve que Paulo Díaz está embobado mirando la pelota y pierde totalmente la referencia de los jugadores de boca, recién lo ve a Merentiel cuando está a punto de patear

1 me gusta

No. Si metía el gol Merentiel puteo al que tenía que marcar a Merentiel

Lo metió Medina y puteo al que tenía que marcar a Medina

Es como las matemáticas de primaria es fácil

1 me gusta

Naaah, Díaz hace todo mal también, se queda abajo del arco, en la misma linea de Pirez al pedo. No mira su marca, solo la pelota.
Paulo tiene que cerrar el centro de alguna manera, se queda casi de arquero, un desastre general fue.

1 me gusta

MIRAAAAAAAAAAAA EL TIEMPO QUE TUVO EL VINO PARA TALARLOOOOOO, es un film de scorsese, 4 hs.

Jjaaj ese es Pirez. Yo también pensé que había Sido al revés

Pero ahora ví que el que tapa el medio es Díaz. La bandita esa confunde y lo hace parecer blanco

Igual para mí los centrales no resuelven de la mejor manera pero tampoco se regalan

Distinto a lo del fracasado

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1761867718838440117

si ves el video te das cuenta que Paulo Díaz nunca le saca la vista a la pelota mientras sigue retrocediendo, pierde completamente la marca, nunca gira la cabeza para ver a donde están los delanteros de boca

3 Me gusta

??? Pirez está primero y después Díaz. Los dos miran la pelota, pierden la marca y quedan en linea, pero Pirez está más justificado porque tiene que marcar el centro de Blanco, aunque ya estaba jugado, difícil que pueda hacer otra cosa que el centro atrás.
Paulo se queda clavado en la pelota, error de amateur. Lo mismo Villagra y Aliendro que no tenían nada idea que carajo hacer. Falta muchísimo laburo en este equipo, el técnico no tiene idea lo que hace.

2 Me gusta

Es discutible lo de Díaz. Para mí está atento a tapar el tiro al arco, no va decidido porque al toque sale a intentar tapar a Medina. Cómo que intento estar al mismo tiempo en 2 lados

Estoy casi seguro que si el albañil no hace lo que hizo sale mucho más rápido a tapar a Merentiel el chileno. O al menos más decidido

Fíjate que es inmediato como sale a tapar a Medina. Si iba decidido ahí a tapar a Merentiel a pesar de que Aliendro haya salido hubiese recontra pasado de largo

Es un descalabro general, demuestra lo flojo que es River defensivamente.

7 Me gusta

Esta es la cuestion, estamos mirando mucho mas detenidamente esta jugada porque fue gol y encima de la bosta, pero descalabros como este vienen pasando hace bastante ya, el pasante esta tan enamorado del River Munich que se cree que con un buen ataque alcanza, la cantidad de horrores tacticos tanto individuales como grupañes que vemos cada partido es interminable.

3 Me gusta

El chileno no le ganó nunca a la bosta de local, es una vergüenza. Solo en esta época lo pueden ovacionar y considerar “jerarquía”

4 Me gusta

viendo la segunda imagen, pirez esta bien, va a cubrir un posible centro, paulo diaz sobra, tendria que ir a tomar un delantero y el que esta mas cerca al otro, enzo diaz esta bien, y tenes dos que sobran, uno creo que es nacho y el tro villagra, de esos, uno tiene que ir con los delanteron, te sobra uno, ese tiene que estar atento a los que entran y aliendro que creo que esta por el punto penal, tiene que tambien tomar al que entra, en resumen, solo pirez y enzo dias hacen lo que pide la jugada, el resto pudiendo generar superioridad numerica, se dedica a mirar…

1 me gusta

Entro acá y hay un tipo que se pajea con nicolás conchaseca y defiende a Putanna.
Este foro se va a la mierda, viejo, la vara por el noveno infierno.

1 me gusta

Contando a Armani, 6 jugadores nuestros dentro del area chica, 2 mas a 1 metro, mientras que hay 2 bosteros solos para recibir la pelota. Mamita.

3 Me gusta

no recupera el nivel che, si no levanta de acá a junio va a tener que buscarse otro club hermano

2 Me gusta

Que mal te hizo la ovación , ponete las pilas y volve a ser ALIENdro

1 me gusta

Es increíble como entró y fue la nada misma!!!

1 me gusta

Y si

1 me gusta

pero el gol lo hizo Medina que es mediocampista rival. No entiendo que culpa pueden tener los centrales de que el mixto rival entre solo.

Ademas no veo mal lo que hizo Paulo Diaz de quedarse tapando el arco, estaba MUY lejos de Medina y ni siquiera es su marca