Rodrigo Aliendro

Díaz tiene que cerrar un posible centro atrás, Pirez ya estaba marcando el medio. Se meten los dos, y para colmo, los otros no vuelven y Aliendro se va de su lugar al pedo. Un conjunto de errores, demostrando que defensivamente somos una murga.

Es insólito como pierden su marca y miran la pelota TODOS. De amateur…

3 Me gusta

Blanco jugó todo el partido, Sant’anna había entrado hace 10 minutos, que Blanco te desborde en velocidad con pelota dominada no es normal en ningún lado.

Voy a tomar el DELOREAN, para mostrarle a Matias que hubiese pasado en esa jugada PUNTUAL, no en una POSTERIOR, que hubiese pasado si santana hachaba al bosta: Faul, amarilla, o tal vez roja. Fin.

Y lo desbordó 6 veces blanco a Santanna. Porque el dt armó ub mano a mano donde salíamos perdiendo

Pero 1 sola fue gol porque un mogolico se corrió y dejo un penal en movimiento

Lo pasearon todo el partido hincha a Santanna

1 sola termino en jugada de gol por culpa del cara de albañil

No es tan difícil. Atacaba con medio delantero boca y este mogolico soltó a una de las mitades

Si el problema fue el desborde hubiésemos pedidos 7 a 1

Lo NORMAL hubiera sido que corte la jugada al lateral o con falta talandole los pies , como te van a desbordar TAN FÁCIL???

3 Me gusta

No, blanco logro tirar centros con sus desbordes, aca entro al area con la pelota en los pies.

Y en todas las que desbordó después?

Y las que desbordaron a Herrera?

Éramos 6 para marcar a 3. 7 contando a Armani

Uno pateó solo en el punto del penal. Cómo no va a ser culpa del que perdió la marca

Faltaba 74 pasos previos para que blanco haga un gol desde ahí si Aliendro no mogliquea

Hay 900 desbordes por partidos en el fútbol

Que el volante que entra pateee solo en el punto del penal lo ví hoy nada mas

Pero todos perdieron la marca, especialmente Sant’anna

Todos sus desbordes fueron centros, EXCEPTO, esta jugada. Queres que haga un paint, no se. Viaje al pasado para mostrarte la realidad y ni asi la queres ver.

Si pero como boca ataca con menos gente que el clásico de huracán San Lorenzo las jugadas suelen terminar en nada. O en un centro exigido como esa dónde cavani estaba en offside

Si boca ataca con 3 y 1 deja solo a uno de esos 3 en el punto del penal es para colgarlo del led

Que el desborde sea entrar al AREA COMPLETAMENTE COMODO, tambien es anormal.

1 me gusta

Y si. Porque acá tenía un tipo solo en el punto del penal sin marca

En las otras no. Porque mogolico no estaba dejando el hueco

Es todisima de Chantana, fin de la discusión. Cierro th (?

4 Me gusta

es así, los 2 centrales se meten y los 2 delanteros de boca quedan sin marca. En realidad desde el mediocampo lo ideal es que Nacho y Villagra hayan bajado a marcar a esos 2 y Aliendro se quede marcando al otro, pero hicieron todo mal

3 Me gusta

Están haciendo sombra los centrales. por ahí Merentiel la clava bien colocada y es gol pero tiene que pasar por encima de ellos. Es más mérito de Merentiel ahí si es gol que error de River

El que les soluciona la vida fue este tipo aunque no lo quieran admitir en esa jugada

Esa es la jugada antes que “no patee”

Y Díaz no va más decidido a cerrar porque enseguida sale a tapar el agujero que dejo Aliendro

Che todavia no banearon al santanita este

Mamita que plomo…

2 Me gusta