Rodrigo Aliendro

Porque es el que tiene la pelota en los pies. Si no le sale díaz ahí se mete con pelota y todo adentro

Si Aliendro salía a cortar porque recibió el de boca adentro del área no está mal que suelte la marca. No lo estaría puteando. Pero salió a cualquier lado a regalar un hueco al pedo

Soltar la marca previo a un pase si es un error enorme

Pero ustedes son pelotudos o no termianan de entender el futbol nunca? ya historicamente no nos pusimos de acuerdo en que el primer gol de flamierda viene porque pratto regala una pelota insolita a 2 minutos del final? no estaba saldado esto ya? Aliendro pudo haber hecho mas, si, ponele, PERO LA JUGADA NO TENIA QUE HABER EXISTIDO SI EL 4 LE ARRANCABA LAS GAMBAS AL BOSTERO.

3 Me gusta

no te lo va a reconocer, está obsesionado con Aliendro, clavó 6 mensajes seguidos acá puteándolo y thread al que entro thread en el que está puteándolo a Aliendro

1 me gusta

no, en esas jugadas un central tiene que ir a tapar el medio, en este caso pirez, uno tiene que estar atento a los que entran, diaz, el 3 se tiene que cerrar al area y el 5 tiene que marcar a los que estan entrando ( aliendro) lo que estuvieron mal en todo caso fueron diaz y aliendro…

y si, eso es obvio, pero despues de eso, los que resolvieron mal fueron aliendro y enzo diaz…

Na boludo. Díaz sale a taparlo cuando se mete al área y Pirez se intenta poner en frente del que “iba a patear”

Llegan tarde porque durmieron pero hacen lo que tenían que hacer, aunque lento deberían haberlo hecho más rápido.

Si congelas cuando está por patear el pibito la tiene que clavar en el ángulo para que sea gol. Que era probable pero al menos lo exigen a definir bien

El despues ya es tarde.

y bueno pero justamente, Gonzalez Pirez hace bien en ir a tapar el tiro al arco, y ahí lo que Aliendro hace es ir a marcar al delantero que se quedó sin marca por el cierre de Pirez. El tema es que ni Paulo Díaz ni Villagra están marcando a nadie, y Barco vio pasar a Medina adelante suyo y tampoco bajó a ayudar a defender

1 me gusta

Si Aliendro toma su marca es jugada termina en un centro a la nada. Cómo cualquier desborde de Herrera

No es tan difícil

No estaban los 11 de boca en el área. Había que marcar a 2 y el tipo suelta a 1

si Aliendro se queda parado, Merentiel puede definir cruzado solo a 4 metros del arco y mete el gol. Y ahí seguro vos también ibas a venir a putearlo por no ir a marcarlo

1 me gusta

Te podes calmar y entender 1 UNA solo vez lo que te estoy diciendo??? una sola.

4 Me gusta

Si te entiendo hermano. Pero una cosa es un duelo perdido y otra leer mal la jugada

Hasta Simón una vez tuvo un ataque de habilidad y desbordó uno de Indpte y tiro un centro. Lo que no te puede ocurrir es lo otro. Que la clave en el ángulo blanco o tire el centro de su vida. No un pase de 2 metros a un negro que está solo en el punto del penal sin marca

Basta, me rindo. No se puede hablar con una pared. Segui vos solo

2 Me gusta

Mirá la jugada de nuevo, se meten adentro del área chica al recontra pedo, no te podés meter tan adentro sin tener de referencia a los jugadores de boca. Le das un profundidad a la jugada al pedo, es obvio que si te metes adentro del área chica casi en el arco, con el centro atrás quedás pagando.
Te lo puedo aceptar de Pirez, aunque Blanco ya estaba jugado y no podía hacer otra cosa que un centro atrás. Pero Paulo Diaz se mete al pedo, pierden a los jugadores de boca y miran la pelota.
Aliendro se va al pedo de su lugar y Villagra vuelve caminando.

4 Me gusta

No ahí putearia a Pirez por soltar la marca

Pero no ocurrió eso, definió solo Medina en el punto del penal mil veces más cómodo y con tiempo hasta de pararla porque el otro pajero fue a cualquier lado.

Paso prato y dice que centro atras es facil de defender

3 Me gusta

El gol es culpa de Santanna. Podemos ver despues quien tenia que agarrar a quien, pero no voy a entrar en esa en una jugada rapida donde el 3 rival estaba encerrado y el 4 nuestro le dejo un pasillo para que pase.

En cuanto a Aliendro, lo peor es que entro a trotar en un Superclasico

10 Me gusta

Y pero Díaz tiene que tapar ahí. Porque si blanco sigue y patea es un mano a mano

Sea como sea era un centro con muchos bultos dónde podía rebotar. Podía ser gol si deifne bien Merentiel pero tenía que definir bien

No, porque estás obsesionado. Putear más a Aliendro que a Sant’anna por el gol es porque estás viendo lo que querés ver y no lo que pasó

1 me gusta

Si porque a Santanna lo desbordó un lateral en velocidad. Algo normal en un partido de fútbol

Que alguien suelte su marca para salir a paspar moscas no es normal en el fútbol profesional. Es de jugador del ascenso. Más cuando tenés que tapar 1 tipo solo