Rodrigo Aliendro

Si. Ese es Aliendro soltando la marca del único de boca que entraba por el medio

12 Me gusta

rescisión de contrato para este muchachos, UN ASCO, cada vez que esta jugando ahora, nos caga siempre.

1 me gusta

En el senior seria suplente… fue un veranito lo suyo, ya está para el retiro

1 me gusta

Junto con Nacho estan para el Pami, no les da

4 Me gusta

No, odio las remeras con jugadores actuales porque pasa lo que pasó con Rodriguito

El peor de la cancha, lejos y eso que entro en el segundo tiempo. Falopa pura total, lo puteé todo el tiempo en la cancha, hoy fajo a un delivery para vengarme

2 Me gusta

image
Falopa de mierda, anda despolvando la rompevientos porque se terminó la estadía acá. Tuviste un veranito y después fuiste la intrascendencia total. Que dolor de huevos ver jugar a este muchacho.

1 me gusta

No tengo dudas de que tiene calidad, pero esta quemado y bloqueado completamente, no esta mentalmente capacitado para entrar a la cancha, necesita replantearse seriamente si quiere seguir jugando al futbol profesional, es un jugador sin actitud, sin roce, sin velocidad, sin inteligencia.

No se entiende que hace, va a cerrar al primer palo a la espalda de Paulo Diaz al pedo, se tira al piso sin sentido.

Ahora también, los dos centrales mirando la pelota y yendo hasta el fondo sin mirar el borde del área es de amateur. Lo mal que marca River es preocupante.

Todos con una paja mental importante para estar pegados a su marca.

1 me gusta

Para mí los centrales se sorprenden lo fácil que pedido Santanna porque quedaron como tildados

Así y todo están haciendo sombra. Si patean alguno d ellos 2 del medio seguramente rebota en ellos la pelota salvo que la claven en el ángulo

Imagino que Paulo Díaz también se queda clavado y no sale porque ve al otro mogolico venir a barrerse

1 me gusta

se tira al piso porque el delantero de ellos estaba por definir solo a 4 metros del arco

1 me gusta

No sé tira al piso porque es un mogolico.

Él tenía que marcar a Medina

que profesionales nuestros defensores

3 Me gusta

Pierden la marca, se van casi al arco y se desentienden de los que venían de frente al gol. Por eso Aliendro va a al pedo a cubrir ese espacio. Los jugadores de boca hicieron la lógica, que es entrar y salir para quedar libres, los dos centrales fueron y se olvidaron de los demás.

Tal cual, por eso está compartida la culpa con los centrales. Pero en este caso Aliendro se tendría que haber quedado en su lugar, y de última la culpa era solo de Pirez y Díaz.

1 me gusta

Igual Pirez se está tirando a tapar el tiro al arco y Paulo Díaz tapa el centro por la linea. Aparte que Armani también ya estaba atento a si definía ese. No está tan mal lo que hicieron en una jugada donde había que resolver rápido

El único que hizo un papelón fue Aliendro

La concha bien de tu madre falopa, por suerte nunca te banqué, ni siquiera cuando hicieron un quilombo bárbaro para traerlo y que jugara contra Vélez como si fuera Modric, mamitaaa, no le erré, ni con este ni con el matungo de Borja que los putee desde antes que estamparan la firma en River

Afuera ya este tremendo mediocre, mediopelo, hijo de puta

¿por qué?, según tu lógica tendría que haberse quedado marcando al delantero de boca y dejarlo a Blanco, total “la marca la pierde Sant’anna”

Bajisimo el nivel de este jugador.

1 me gusta

No, los dos se van adentro al pedo sin marcar a nadie, como mucho puede estar Pirez ahi, no los dos.
Se quedan mirando la pelota, error garrafal en un Central.

Es más, Villagra vuelve flojo también.

2 Me gusta

Te bancaba pibe, pero últimamente sos un autito chocador, ponete las pilas, pedí jugar en tu puesto o resignate a ser suplente y convertirte en el nuevo Palavecino.

1 me gusta