Rodrigo Aliendro

No puede jugar más, fue de lo peor

3 Me gusta

Chau

3 Me gusta

lo vengo diciendo, el medio tiene que ser villagra fonseca, este ya esta muerto…

1 me gusta

Basta de este tipo, entró directamente CAGADO a jugar. Esas cosas no se olvidan…

2 Me gusta

Que se vaya a jugar por 100 lucas con la sub 21.

1 me gusta

Ese partido con Inter en Porto Alegre le marcó un antes y un después. Ya no puede ni ingresar faltando 20 minutos. Está en nivel más bajo que Palavecino. Ni siquiera aportó músculo en la mitad de la cancha

2 Me gusta

Horripilante ingreso y su bajón es alarmante. Si sigue así se vuelve a Colon el próximo año.

1 me gusta

Falopa total

2 Me gusta

Peña biafore en lanus y nosotros con este falopa, mamá

4 Me gusta

Anda instalando pedidos ya falopa de mierda

2 Me gusta

A prender fuego la camiseta con su nombre que me dieron

1 me gusta

Mogolico de mierda

No despeja ni toma la marca. Más vel la jugada menos lo puedo creer

Cómo podés soltar la marca en una jugada donde no ataca nadie

1 me gusta

A mi acá me dijeron que falopita aliendro era jugador de partidos grandes…

6 Me gusta

Que carajos le paso a este tipo?. De ser unos de los mejores volantes de Argentina a esto.

Es cierto que no esta bien, pero lo estan matando de mas, el partido se empato por culpa de sant’anna

1 me gusta

“que me dieron” hacete cargo Ramita, vos pediste que te estampen el nombre de este falopa

1 me gusta

Igual era obvio, lo únicos dos partidos importantes que jugó fueron vs Inter y quedó en evidencia que no le daba, este mediocre no va a ayudarnos a ganar nada porque es un jugadorcito del montón, irrelevante. Juega bien vs un ex grande como Independiente o algún partidito falopa, pero es evidente que es un jugador de equipo chico.

4 Me gusta

Nos quedamos cortos con traer un solo 5, siempre tarde y todo mal esta dirigencia de mierda.

1 me gusta

Un tipo que a los 32 años era afilador de cuchillos en la bici y suplente en Colón… no había que ser un iluminado para darse cuenta que, por más que la rompa en algún partidito, era un falopa total. Pero bueno, acá hasta se lo estamparon en la camiseta

3 Me gusta

Se volvió un paquero total

1 me gusta