Rodrigo Aliendro

Mi segunda vez en cancha, volví totalmente maravillado

Mi primo laburaba en Macro y se ganó unas entradas en San Martín Baja Inferior para este partido que se jugó sábado/domingo a la noche. Una paliza total, Armani no se habrá bañado esa noche

4 Me gusta

JsbzbJJJjajajajajaaja te acordas de mis historias con final infeliz, de cuando me juntaba con el hermano de Piscu en 2014 no decis nada.

2 Me gusta

La pizza se me enfría
Y Rodri Aliendro va por la ciudad
La pizza se me enfría
Y Rodri Aliendro va por la ciudad
Una de muzzarella, fugazzetta y fainá

Rodri Aliendro
Con su moto
Va corriendo
Buscando
Su libertad

11 Me gusta

https://twitter.com/Ariel__CARP/status/1759283347501507042?t=0h1l2_Gcsu-gYykGGUij3g&s=19 @Champion te gustó el videito que hice?

3 Me gusta

El domingo vuelve el ave fénix. O que vuelva a ser repartidor de pizza entre semana y jugador de Ituzaingo

7 Me gusta

Avisenle al pibe que este muchacho ya tiene 33 años. Parece que no aprende nunca.

3 Me gusta

Este es un palavecino 2.0, 4 partidos bien y con eso va a robar 2 años mas.

Como involuciono, pintaba bien los primeros partidos

1 me gusta

AFUERAAAAA ESTA RATA INMUNDA

Jugador de equipo chico, el año próximo vuelve a Colón y la rompe

1 me gusta

Lo salió a bancar Orteguita. Algo sabrá

El domingo se redime este fenomeno del futbol mundial.

3 Me gusta

El que sabe, sabe…

4 Me gusta

La re concha puta de tu madre

1 me gusta

5 minutos en cancha y se te escapa la marca y nte escondes para no pedir la pelota

Fracasado del orto

1 me gusta

Este tipo esta mal de la cabeza, se le ve en la mirada. Termina como el morro antes de diciembre

2 Me gusta

ya paso tu veranito. Chauuu

1 me gusta

Ya es hora de que empiece a formar parte del tercer equipo este muchacho. No aporta nada ni en defensa ni en ataque. Muy bien en la Liga 2023 pero ya se le acabó la hora.

Nunca más hermano, yo perdono todo menos caminar en clásico

Medio jugador tenías que marcar y definió solo en el punto del penal. Sos un desastre y un cagon

2 Me gusta

Que mal que entro, siquiera acompaño a Villagra o Fonseca, se quedo arriba, insolito. Ahora para que tenemos dt si los jugadores hacen lo que se les canta.

Hoy es un ex jugador.

1 me gusta