Rodrigo Aliendro

Paupérrimo nivel

A este nos lo cambiaron, buscaron a un doble o a un hermano en una de las tantas veces que se lesionó, no puede ser tan diferente al que rindió, ni lo pongo con la mierda, nos arruina y con la sal que tiene, fija que se vuelve a romper con algo insólito

5 Me gusta

Hoy le doy la razón a @Hackerman

Horrible performance del muchacho

2 Me gusta

Buen homenaje a Biglia le hiciste hoy alien

5 Me gusta

Como cuesta bancarte Aliendro, cada vez peor, y mira que no hay forma de jugar peor que Nacho y Fonseca en el medio.

2 Me gusta

Entro en la etapa en la cual su carrera vuelve hacia atras, pasando por colon, atletico tucuman, chacarita, ituzaingo. Para finalmente volver a ser repartidor de pizza. Y todo quedara como una gran anecdota

4 Me gusta

Opiniones del partido de hoy @Champion

1 me gusta

Jajajajajajajajajjajaja

1 me gusta

Y si

1 me gusta

Tiene nivel para volver a colon en la b, no se que hace jugando en la primera de River

3 Me gusta

Lanzini se mete por éste

1 me gusta

Ya esta con este no? Al banco.

3 Me gusta

Un ex jugador Almendros @ariel001

2 Me gusta

Hace rato que juega mal. Creo que lo ultimo bueno, fue justo antes de que Demencielis lo sacara para meter a Rondon en el 1er semestre del año pasado.

Villagra por Aliendro.

4 Me gusta

Voy a matar o morir con Villagra y Aliendro el domingo yo.

Hackerman tenía razón

3 Me gusta

Antes de la lesión, volvió y nunca más tuvo un partido bueno…

Siempre fue un falopa este tipo, no nos olvidemos que cuando llegó a River era suplente en Colon del negro que le gustaba a Lithium y laburaba de delivery después del entrenamiento. Pero bueno, dentro de 10 años el foro va a tener un Ramita_06 que diga que era mejor que Bellingham mientras sube el partido postergado vs. DyJ 2023 @Alguien

7 Me gusta

Se acabó el veranito de este y tiene que volver a la motito a repartir pizzas o no @Champion?

7 Me gusta

Qué jugadorrrr

5 Me gusta