Rodrigo Aliendro

paso medio desapercibido hoy, lo putearon por devolver mal un solo pase que fonseca se la había tirado a la altura de la cintura. junto con villagra debería empezar a levantar. aunque seguramente el pasante en cualquier momento lo limpia

1 me gusta

El último gol, fue todo de él.

2 Me gusta

Buen partido. Otra vez generó un gol gracias a la presión alta

2 Me gusta

ah si tenes razón. bueno mejor todavia

1 me gusta

Jugadorazo, con la boca abierta como Ramón juega

1 me gusta

No se bajen del ovni del Alien. Le queda gloria por ganar en el club

7 Me gusta

No le presté mucha atención hoy a este y a Fonseca, no los vi mucho en cancha porque Vélez hizo poco y nada jajaja

partidazo de todos, pero este y herrera demostraron que podes jugar mal aun goleando y con tus compañeros jugando exelente…

Cuando salió no agarramos más la pelota amigo, estuvo muy asociativo y ayudando a Fonseca hoy

5 Me gusta

De a poco va estando más fino. Si el cuerpo técnico no hace la misma estupidez que ya hizo (sacarlo del equipo injustamente) puede acompañar a cualquier otro volante en el eje central… te las da todas redondas, participa activamente del juego y encima te aporta sacrificio y llegada.

2 Me gusta

Aliendro fue arruinado por el mal manejo del ct, que lo sacó cada vez que jugó bien. Eso es no saber entender los momentos de los jugadores.
Hoy para mí no jugó mal como venía haciendo.

8 Me gusta

cuando salio entro palavecino…ademas el equipo se tiro atras, con el 5 a 0 dejaron de atacar y casi que le dieron la pelota a velez, era solo toques al costado…

es titular siempre en mi equipo

como lo ves, estimado @Hackerman

5 Me gusta

Imaginate que el pasante lo saque para volver a meter a Lanzini… me suicido

3 Me gusta

Tuvo buenos cierres entre los centrales en el primer tiempo, aceptable partido en general

6 Me gusta

Sigue sumando minutos el Alien.

2 Me gusta

No lo veo ni a palos como en su mejor momento, donde era protagonista y casi dueño del mediocampo, esta es una versión muy desdibujada

2 Me gusta

Jugó por Palavecino, Nacho, Paulo y Ramiro. Se acerca el Alien

Ya ni contra excursionistas se destaca este falopa cortada con vidrio molido. No se lo podemos encajar a algún grande por un palo y medio?

1 me gusta

Flojisimo. Es la proxima posicion a reforzar. Antes que es 9