Rodrigo Aliendro

Denle tiempo no sean estúpidos de hacerle la cruz

8 Me gusta

Es verdad che aguantenlo un poco, ya vimos que es bueno.
También como lo boludean, semana a semana el tipo no sabe si buscarse club o preparase para ser titular.

5 Me gusta

Le doy 3 partidos bien. Si no llega en buen nivel al superclásico, al banco.

Eee pedo da humidad. Trajeron a un repartidor de Pedidos Ya que era suplente en Colón y se pensaron que iba a ser la reencarnación de Tony Kroos jaja

1 me gusta

Gente, lo último bueno de aliendro fue en colon y los primeros 6 meses del año pasado, ya fue, tiene 33, no es un pibe, ya no está para la exigencia de river…

1 me gusta

Si hay que caerle a alguien creo que este es el menos indicado. Ayer River fue un festival de mal pases

2 Me gusta

Si sigue así…arafue.

1 me gusta

Los goles de las ultima fechas vienen de pases que el tipo intercepta y administra bien. A diferencia de la lesbiana que le tiran flores

No me bajo del ovni todavía

12 Me gusta

Me hace acordar al caso de David Martinez que la rompio toda y salimos campeones y despues parecio sufrir una lobotomía.
Igual tengo mucha fe que levante, pero que flojos ultimos 7 meses

2 Me gusta

Cuando tengamos un dt serio y no un payaso inservible en el banco puteenlo, el mogo de demichelis hace jugar mal hasta a messi

3 Me gusta

Tuvo un veranito pero la edad pesa, ya esta grande y se nota, ojala levante

2 Me gusta

Nivel pauperrimo esta teniendo

Teniamos que cambiar a Enzo Pe, y a esta altura tenemos que comprar todo un medio nuevo

No me pareció un desastre, al lado de Palavecino, Nacho, Lanzini, es Iniesta, pero tiene que recuperar el nivel mas alto que tuvo en River.

Fonseca/Kranne Villagra/Aliengro
Mastu/Nacho/Subiabre Barco/Pity/Echeverry/Lanzini

Creo que estamos cubiertos amigo
Edit. me olvide del chaqueño palavecino

Lo de Aliendro no es un tema fisico sino futbolistico, esta bajisimo con la pelota, tanto para pasarla como para controlarla, ademas se esta ubicando mal, aunque en ese caso es culpa del tecnico porque todo el mediocampo esta mal armado.

3 Me gusta

Que aproveche estos partidos porque el pasante nunca lo bancó, apenas llegue Villagra y esté para jugar, a este lo hace comer banco como loco

Que vuelva a jugar por plata con la sub 21

2 Me gusta

que le pasa a este q esta jugando para el orto??? hace rato q no levanta y anda ahi en la mitad de la cancha chocando y dando lastima

1 me gusta

33 años, ya se le acabó la pólvora, por el bien de river esperemos que Levante el nivel, pero la veo difícil…

2 Me gusta

Cobardes aquellos que se bajan del ovni del Alien.

8 Me gusta