Rodrigo Aliendro

Cómo cayo Rodrigo, hasta en pases simples esta fallando. Irreconocible.

2 Me gusta

Cuándo el DT no te da confianza pasa esto, de la nada lo sacaron del equipo titular, incluso este año iba aser suplente, pero cómo se lesionaron todos no le quedó otra que sacarlo. Igual no me pareció malo cómo dicen, jugó de 5.

1 me gusta

El único error de Demichelis fue no haberlo separado del plantel apenas volvimos de Brasil… su actuación fue una de las peores que le vi a un jugador de River por copa. Es falopa falopa este tipo, aceptenlo muchachos, un tipo que a los 30 años seguía siendo Rappi y jugando en Colón de vez en cuando jamás puede ser titular en River.

3 Me gusta

Pero si fue el mejor después del Mastan mi amigo Rodrigo

4 Me gusta

No entiendo como pueden culpar a Demichelis de lo de este tipo, cuando fue justamente con el que este flaco alcanzo su pico maximo de rendimiento, siendo titular absolutamente todos los partidos en el equipo campeon del primer semestre del 2023.
Cuanta mas confianza quieren que le de? Si tanto antes como despues de eso fue un completo fiasco.
Un negro falopa que tuvo un veranito de 2/3 meses, en el mejor club del pais, rodeado de cracks.
A veces la vida es simple y no hay que rebuscarla tanto: Si a los 31 años lo maximo que habias logrado era jugar en COLON…quiza tan bueno no seas, que se yo, digo…

3 Me gusta

Ojo, el tipo en colon era dueño del medio campo y cuando llegó a river tuvo la desgracia de las lesiones, después si, la versión de el torneo que ganamos fue muy buena, mucho mejor que en colon, pero se lesionó en su mejor momento y cuando volvió ya daba asco, además de que no es un pibe, ya no va a recuperar su nivel, tienen que agradecer que le tocó llegar a river y salir campeón, pero ya no le da, otra cosa, en todas, trata siempre de tirar algún lujo, como que las pelotas simples, no las puede jugar simples y tiene que hacer algún lujo, por culpa de un taco innecesario en mitad de cancha, se perdió un pelota complicada, por suerte era excursionistas y no paso nada, el partido de anoche se resume en dos buenos cruces y después ser la nada misma…

1 me gusta

Ese partido lo jugó con los pañales puestos, una vergüenza fue…

3 Me gusta

Por qué quiere tirar todos lujos…se piensa que está en la canchita de la esquina con sus amigos parece…

1 me gusta

Yo últimamente lo veo bastante pajero…

1 me gusta

Es una pena por qué estos partidos son dónde la tiene que romper así se asegura el puesto , el cornudo ya se relame mandarlo al banco y poner un Villagra - fonseca

1 me gusta

Me parece que él no tiene que ser la gran figura a destacar (lo fue en su momento porque no había nadie a destacar), sino que se tiene que encargar del trabajo sucio, hace muy bien los relevos con los centrales por ejemplo, obviamente por lo menos de mi parte sigue teniendo changui porque se lo que es capaz de dar. Espero que pueda volver a su mejor nivel

1 me gusta

Coincido en parte, pero por otra no,
en el torneo que ganamos 2023, Aliendro destaco, y el equipo volaba,
pasa que no tiene que ser EL UNICO que se destaque, en ese caso estaban julian, beltran, dlc barco, el capitán

2 Me gusta

Cómo me encantaría que sean exigentes con todos los jugadores que no anduvieron en un partido de Copa

Es lo que hago…pero tenés que aceptar que ya tiene cierta edad, está más cerca del retiro que de otra cosa, su momento ya pasó, por el bien de river, lo mejor es que Levante y vuelva al nivel del torneo que ganamos, pero eso lo veo difícil, después de la última lesión, nunca más volvió a jugar bien…

Obvio que si no levanta el nivel tiene que ir al banco, amigo. Odio a los que son más hinchas de los jugadores que de River, por más que es el segundo jugador que más cariño le tome. Igual viene jugando mejor e

1 me gusta

aajajaja

Ya ni quita la pelota quirúrgicamente sin hacer falta ni gambetea como en su mejor momento, afuera

Y si

1 me gusta

Basta de ponerlo tirado a la izquierda. Fue el mejor jugador del mundo por la derecha o centrado el año pasado, no le gusta ese perfil. En 2 semanas nos jugamos el semestre aproximadamente y seguimos penando la mitad

3 Me gusta

Hay momentos en los que no emboca un pase.

2 Me gusta

Horrendo está, ni la sombra de lo que supo ser en su mejor momento

1 me gusta